Saludos desde Badajoz
-
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT-700 abs
- COLOR: Negro
Saludos desde Badajoz
Buenas noches, me he inscrito porque necesito me ayudéis, tengo una deauville NT 700 de unos 5 años siempre me da problemas de batería, la moto no arranca.,con su batería si lleva más de 3 días parada.,tengo que llevar pinzas siempre porqiecmo me dio de quedarme tirado en la carretera, cambie la batería hace 1 semana y nada en parado no hay forma., si la arranco con pinzas u qbdo todo ok., pero si la dejo 3 o 3 días vuelvo a tener problemas., esto es normal? El chicato del hiss se queda encendido parpadeando cuando para la moto eso es normal? Gracias a todos, ruego me conteste alguien del foro
-
Re: Salidos desde Badajoz
Perdón por el título., fallo con el teclado. Quise decir "Saludos desde Badajoz" buenas noches a todos
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: Saludos desde Badajoz
Bienvenido al foro desde Palma del Río, como te has confundido te he arreglado el título, con respecto a lo de la batería siento no poder ayudarte, la mecánica no es lo mio. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Bienvenido desde León y como dice el Sr. Administrador, la mecánica tampoco es lo mío. Decirte que lo del Hiss, el parpadeo, es normal y que pudiera ser que el alternador de tu máquina no cargue y por ello la batería se agota. Creo que una visita a un taller de confianza sería la mejor solución. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- JOSEMA
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Bienvenido desde Guadalajara, como bien dice Evanin puede ser el alternador o también puede ser que tengas alguna derivación y se descargue la batería.
Lo del alternador lo puedes comprobar con un polimetro, cuando está parada marcará un voltaje, normalmente entre 11,5 y 12 voltios, cuando está arrancada y aceleras un poquito té tendría que marcar unos 14 voltios.
Un saludo.
Lo del alternador lo puedes comprobar con un polimetro, cuando está parada marcará un voltaje, normalmente entre 11,5 y 12 voltios, cuando está arrancada y aceleras un poquito té tendría que marcar unos 14 voltios.
Un saludo.
-
Gracias a todos por la acogida., Josema mírate lo del alternador con él amperímetro y sino altaller porque me transmite mucha desconfianza el fallo de arranque.
Con respecto mi presentación no pude hablaros mucho siempre he andado con motos de pequeña cilindrada de 125cc y me decidí dar el salto a moto de más potencia dentro de unos límites por eso me decidí por la deauville porque la veo comoda con bonito carenado y no muchos caballos, porque busco una moto tranquila y comoda para dar algún paseo de vez en cuando., repito gracias a todos por contestar
Con respecto mi presentación no pude hablaros mucho siempre he andado con motos de pequeña cilindrada de 125cc y me decidí dar el salto a moto de más potencia dentro de unos límites por eso me decidí por la deauville porque la veo comoda con bonito carenado y no muchos caballos, porque busco una moto tranquila y comoda para dar algún paseo de vez en cuando., repito gracias a todos por contestar
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Has visto si el regulador te funciona bien?
Bienvenido al foro desde Murcia!

Bienvenido al foro desde Murcia!

-
El regulador? Uff de mecánica ando justillo, hoy mirare lo que comentaba Josema del alternador pondré el amperímetro!!
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenido desde Alicante
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- 3PA
Bienvenido al Foro desde Trespaderne - Burgos
Un saludo
Un saludo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Bienvenido desde Madrid.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138