No se si será la misma, pero es idéntica a la que tuvo ChatoDv. La usé casi una semana y los coches se abrían al verme en los espejos, fue una sensación nunca vivida hasta entonces en moto: ¡¡¡¡Me ven, me respetan!!!! es lo que continuamente pensaba sorprendido.
Por cierto, salvo un pequeño golpe en el plástico del guardabarros delantero, aquella moto no tenía nada de nada. Estaba perfecta de todo y con todas las revisiones al día.
Pues eso, que enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes a tope, pero eso sí, compártelo con nosotros de vez en cuando.
No ha sido pintada, es el color original, la acabo de comprar en Galicia y apesar de sus añitos solo tiene 13400 kilometros, eso si ahora esta limitada, por mi falta de antiguedad de carnet.
Felicidadessss, por la compra y a disfrutarla!!!!!!! Saludossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.