R.P.M.
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: gris
- Prusias
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Eduardo
Re: R.P.M.
Yo entre 4.500 y 5.000 rpm voy cómodo. A veces la subo de vueltas por quitarle un poco la carbonilla, ya sabes 

-
- MARCA: honda
- MODELO: dauville
- COLOR: negra
- Nombre Real: Domingo javier
- JOSEMA
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Buenas, si no recuerdo mal a 4000 vueltas en 5* son 100km/h 5000rpm 120km/h y de ahí para arriba todo es ILEGAL asi que ya sabes.
No sé si te habrás dado cuenta que la Deuville a 5000 rpm te pide un poquito más, yo la llevaba en autovia sobre las 5500-6000 y en ese rango si te hacía falta podías bajar una marcha y tenía muy buen tirón todavía.
Pero eso lo tienes que sentir tu mejor que nadie.
Un saludo.
No sé si te habrás dado cuenta que la Deuville a 5000 rpm te pide un poquito más, yo la llevaba en autovia sobre las 5500-6000 y en ese rango si te hacía falta podías bajar una marcha y tenía muy buen tirón todavía.
Pero eso lo tienes que sentir tu mejor que nadie.
Un saludo.
- bartolo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Efectivamente, llegando a 5000 es el punto en el que más vibración hay. Te pide un poco más, por encima de 5500, pero ya te vas a 130km/h

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Nadie mejor que uno mismo para encontrar el punto de RPM.
Si bien y como comentan, en el rango de 4000 ( 100 km/h ) a 4500 en 5ª velocidad es donde mejor se mantiene el equilibrio de velocidad-consumo-rumorosidad. Y con suficiente reserva de aceleración si se necesita.
Lo malo es que el puño te pide un poco más, aunque supone pasarte de los "límites legales" de velocidad.
Si bien y como comentan, en el rango de 4000 ( 100 km/h ) a 4500 en 5ª velocidad es donde mejor se mantiene el equilibrio de velocidad-consumo-rumorosidad. Y con suficiente reserva de aceleración si se necesita.
Lo malo es que el puño te pide un poco más, aunque supone pasarte de los "límites legales" de velocidad.