R.P.M.
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- Registrado: Viernes, 05 Septiembre 2014, 02:52
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- Prusias
- Registrado: Martes, 16 Septiembre 2014, 16:22
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- Nombre Real: Eduardo
Re: R.P.M.
Yo entre 4.500 y 5.000 rpm voy cómodo. A veces la subo de vueltas por quitarle un poco la carbonilla, ya sabes 

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- Registrado: Lunes, 08 Mayo 2017, 23:34
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- JOSEMA
- Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
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Re: R.P.M.
Buenas, si no recuerdo mal a 4000 vueltas en 5* son 100km/h 5000rpm 120km/h y de ahí para arriba todo es ILEGAL asi que ya sabes.
No sé si te habrás dado cuenta que la Deuville a 5000 rpm te pide un poquito más, yo la llevaba en autovia sobre las 5500-6000 y en ese rango si te hacía falta podías bajar una marcha y tenía muy buen tirón todavía.
Pero eso lo tienes que sentir tu mejor que nadie.
Un saludo.
No sé si te habrás dado cuenta que la Deuville a 5000 rpm te pide un poquito más, yo la llevaba en autovia sobre las 5500-6000 y en ese rango si te hacía falta podías bajar una marcha y tenía muy buen tirón todavía.
Pero eso lo tienes que sentir tu mejor que nadie.
Un saludo.
- bartolo
- Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
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- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Re: R.P.M.
Efectivamente, llegando a 5000 es el punto en el que más vibración hay. Te pide un poco más, por encima de 5500, pero ya te vas a 130km/h


Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
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- Registrado: Domingo, 06 Marzo 2016, 12:39
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- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
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- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: R.P.M.
Nadie mejor que uno mismo para encontrar el punto de RPM.
Si bien y como comentan, en el rango de 4000 ( 100 km/h ) a 4500 en 5ª velocidad es donde mejor se mantiene el equilibrio de velocidad-consumo-rumorosidad. Y con suficiente reserva de aceleración si se necesita.
Lo malo es que el puño te pide un poco más, aunque supone pasarte de los "límites legales" de velocidad.
Si bien y como comentan, en el rango de 4000 ( 100 km/h ) a 4500 en 5ª velocidad es donde mejor se mantiene el equilibrio de velocidad-consumo-rumorosidad. Y con suficiente reserva de aceleración si se necesita.
Lo malo es que el puño te pide un poco más, aunque supone pasarte de los "límites legales" de velocidad.