Tienda Con CUALQUIER Pieza Para La Deauville

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Irendil

Tienda Con CUALQUIER Pieza Para La Deauville

Mensaje por Irendil »

Buscando un espejo retrovisro para mi Deauville para tenerlo como respuesto, me he encontrado con una tienda on-line, de Alemania, donde te venden cualquier pieza de la moto, desde el retrovisor que buscaba, pasando por el árbol de levas, hasta las pegatinas del carenado. Me he quedado impresionado. Puede ser muy útil para los que les guste la mecánica y/o el bricolaje :mryellow:
La tienda en cuestion es esta: http://zsf-motorrad.de/
Nada
mas entrar os recomiedo clickear sobre la banderita de España que hay a la derecha. Y si quereis entrar a ver las piezas disponibles debeis meter el "número de identificacion" de vuestra Deauville, q me parece que se trata del número de bastidor.
Lo que no he mirado es si tienen la quilla... voy a ver si la encuentro.
Saludos.

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Tienda Con CUALQUIER Pieza Para La Deauville

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Irendil" post="20397"]Buscando un espejo retrovisro para mi Deauville para tenerlo como respuesto, me he encontrado con una tienda on-line, de Alemania, donde te venden cualquier pieza de la moto, desde el retrovisor que buscaba, pasando por el árbol de levas, hasta las pegatinas del carenado. Me he quedado impresionado. Puede ser muy útil para los que les guste la mecánica y/o el bricolaje :mryellow:
La tienda en cuestion es esta: http://zsf-motorrad.de/
Nada
mas entrar os recomiedo clickear sobre la banderita de España que hay a la derecha. Y si quereis entrar a ver las piezas disponibles debeis meter el "número de identificacion" de vuestra Deauville, q me parece que se trata del número de bastidor.
Lo que no he mirado es si tienen la quilla... voy a ver si la encuentro.
Saludos.[/quote]

he estado chafardeando y puedes pedir el material dando el nº de serie de tu máquina. Si lo tienen así de controlado es una pasada.

Pero falta ver los precios y el servicio.

Ojalá lo hubiera enganchado en su época.

Muchas gracias y los moderadores lo podrian poner en una chincheta.

urrielu
MARCA: Honda
MODELO: NT-700-VA
COLOR: Negro, cual si no...
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Pedro
Contactar:

Mensaje por urrielu »

Hola, muy interesante el enlace.
El primer impulso, ha sido mirar si estaba la quilla de la travel edition, pero no se como se puede encontrar, ya que si meto el nº de serie de la moto, me manda directamente al modelo de mi moto.
Haria falta saber la serie de una travel edition para que saliese el despiece de esa moto, y dado lo completo del catalogo, es de suponer que podria estar la famosa quilla, que tan bonita queda en la deauville.
A ver si a alguien se le ocurre como se puede encontrar.
En cuestion de precios, solo he podido comparar algunos extras que le monté a la moto al principio, y son algo mas caros.
Saludos y :vss :vss :vss

PD. Menos mal que podemos comprar la moto entera, si la tuviesemos que comprar a piezas !!!!!!!!!!!!!! Que precios : Ej. El conjunto de escape sin sumar al centimo + o - 1500 pavos ; llanta tras. 571; faro 222; amortiguador tras. 477
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

SOCIO AND 222
-un hombre vale lo que vale su palabra-
-hay que ser abstemio, pero con moderacion-
Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo que veo, es el despiece oficial de Honda.
Cuando necesito algun recambio original para la Varadero, con el Mecanico nos metemos en el ordenador que tiene oficial de Honda y con el que realiza los pedidos Online, y es lo mismo, pero en castellano.
Osea, que ¿alguien ha accedido al banco de datos de Honda?
No se si aqui seria muy legal, pero por lo que se ve, en las alemanias, se puede hacer.
Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Irendil

Mensaje por Irendil »

Hice un pequeño pedido para probar la eficacia y fiabilidad de esta tienda. Pues hoy mismo me ha llegado el paquete, y contiene lo que habia pedido un protector de plastico derecho y un par de pegatinas. Muy rápida no ha sido la cosa, la verdad, pero claor, hay q tener en cuenta que el paquete viene desde Alemania, y auqne en el paquete pone DHL, me lo ha traido el repartidor de Correos.
Otra cosa curiosa: en las pegatinas de los productos comprados pone: "Honda Genuine Parts. Made in Spain" XDD Manda webos...

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

En mi caso he mirado las maletas anchas de la moto y en mi color ni aparecen, pero solo buscando por maletas si.

El primer problema es que desde distintos concesionarios de Honda: Bizkaia, Alava y en Barcelona Impala (Concesionario facilitado desde atención al cliente) las han buscado y en todos los casos las dan como descatalogadas.

Es mas desde Impala buscaron por el resto de los concesionarios para saber si abría alguna existencia y nada.

En cualquier caso una herramienta útil.

VSSSSSSSSSSSSS

Imagen
indimorena

Mensaje por indimorena »

Hay que tener en cuenta que la Deauville esta fabricada en España y los recambios se mandan a la central de Suiza y se reparten :discusion: para toda Europa

GATU

Mensaje por GATU »

BUENO yo por lo poco que he mirado la cosa pinta MUYYYY BIEN

tengo que comprobar alguna cosa mas, pero si no he mirado mal, las tapas laterales delanteras de la moto valen 65 leuros cada una.

Cosa que no me parece nada caro, siempre que sean los plasticos laterales.

Bueno hay que sumarles alguna cosa mas...

Pero se agradece mucho la informacion de la pagina, mas que nada por que asi tenemos un sitio donde comparar precios....
:vss

Didier

Mensaje por Didier »

Hola Juanjo! El pasado otoño tuve un parte y me tenian que canviar una maleta, tardarón un mes y medio en tener la maleta. deben hacer poco recambio por mi parecer.

Hay una ley que establece que despues de salir del catalogo de venta deben estar cinco años suministrando recambios.

La paguina no la he visto y me ira bién de cara al futuro ahora la voy a mirar.

Ser felices.

Didier.

:angelical:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He estado trasteando por esa pagina y comparando precios, y he podido comprobar que:
- Ciertamente, es el mismo ctalogo de despiece que usan en los concesionarios Honda para hacer los pedidos de los recambios.
- Comparando algunas piezas que me ha pedido mi mecanico, el precio es mas alto que comprandolo en el concesionario, al que hay que sumarle los gastos de envio.
- Teniendo en cuenta que Honda, cuando finaliza el stock en España, lo pide a la central de Belgica, y si allí no hay, no hay en ningun sitio, lo tienen que fabricar, veo que muy practico, muy practico no resulta, a no ser que vivas en Alemania.

Pienso.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
alex duv
MARCA: honda
MODELO: nt 700
COLOR: negra
Nombre Real: augusto

Mensaje por alex duv »

buenas noches.la quilla de la travel edition es preciosa, si la quereis, yo los puedo ayudar a tener una, yo he montado una en mi duv.Me respondeis por mp.saludos

pacosan
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra zaina
KOMANDO: Gambrinus
Nombre Real: Paco

Mensaje por pacosan »

Qué quilla es esa de la travel edition

alcoa2347
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Gris oscuro
Nombre Real: Fede

Mensaje por alcoa2347 »

pacosan escribió:Qué quilla es esa de la travel edition
Es la que tiene la Deauville que aparece en este post:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 97&p=89866" onclick="window.open(this.href);return false;La de TCP tambien esta muy bien, es más barata (según menciona el post saldria la mitad de precio) y además parece no reducir tanto la refrigeración, yo me inclino por ella:http://www.tcpsa.net/shop/product_info. ... ucts_id=47" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos

Responder

Volver a “Mecánica”