Presentacion

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Responder
carlos deauville
MARCA: honda
MODELO: 700
COLOR: dorado
Nombre Real: carlos

Presentacion

Mensaje por carlos deauville »

Muy buenas , me presento como nuevo poseedor de una 700 ¨2006 en Dorado desde hace 3 días, despúes de varios años conduciendo 2 Piaggos MP3 sucesivos he vuelto a las 2 ruedas, antes tuve una Aprilia Pegaso 650 i , anteriormente una K75, antes un CBX450 , antes una Flyone , una Peugeot scooter que no me acuerdo ni como se llamaba ( poca huella dejo de lo insulsa que era , je je ) y ya en el Pleistoceno una Vespa Iris 200, una Sanglas 400, una Bultaco Sherpa 75 y mi primera Moto una Mobycross, que tiempos..., ah y como histórica una BMW de 1936
He renunciado al scooter a pesa de usarla a diario por ciudad y ser consciente de que es más lógico el scooter , por aquello de la mantita en invierno , la comodidad del variador en ciudad , la ausencia de la marca del cambio en el zapato, etc etc, porque tengo que hacer 4 veces al día unos 8 km de autopista y me siento más seguro a 90-100 km/h entre el tráfico con la Deaville, la verdad es que me encanta , había leido en los foros que se mueve mucho con el viento, que vibra mucho..., a mi me parece casi perfecta y no noto nada de eso, como pega observo que los plásticos de las maletas son endebles como de tienda de chinos ( para la pasta que cobran cuando las venden nuevas se podían esmerar más ) , y el cuadro de diseño anticuado , de principios de los 90, pero en general me parece una gran máquina muy bien fabricada, estoy muy contento con mi compra, saludos,

JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Presentacion

Mensaje por JOSEMA »

Bienvenido desde Guadalajara, pasa y ponte comodo.

Me alegro que estes tan comodo con la Deauville, es una gran moto, fiable y economica de mantener, en cuanto a los plasticos, llevas razon, podrian ser de mejor calidad, pero el resto merece la pena.

Un saludo.

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Buena historia motera, bienvenido al foro desde León y puedo asegurarte que todos quienes hemos tenido una Deauville es una moto a la que siempre recordaremos con cariño. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde Alicante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Ralfer
MARCA: Honda
MODELO: NT Deauville 700 ABS
COLOR: Negro
Nombre Real: Rafael

Mensaje por Ralfer »

También me alegro de compartir contigo esta pasión por la Deauville, yo la limpio con un paño todos los días :D !
Qué curioso que hayas conocido la Sanglas... Yo tuve una Ducati Road de 250...

Bienvenido y a disfrutar!!

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Vaya CV motero.

Felicidades y Bienvenido desde Madrid.

:vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bienvenido al foro desde Palma del Rio. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
kuki
MODELO: R1200RT
COLOR: negra
KOMANDO: 4cats
Nombre Real: Joan M Castro O

Mensaje por kuki »

Bienvenido desde Barcelona, pasa y ponte comodo, otro con una deauville dee hace una semanita, :ola:

Socio 553 :vss
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Gran presentación!!!!

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla miles y miles de kilómetros!

Ah! y bienvenido al foro desde Murcia!

:vss

carlos deauville
MARCA: honda
MODELO: 700
COLOR: dorado
Nombre Real: carlos

Mensaje por carlos deauville »

Ralfer escribió: Miércoles, 22 Noviembre 2017, 14:14 También me alegro de compartir contigo esta pasión por la Deauville, yo la limpio con un paño todos los días :D !
Qué curioso que hayas conocido la Sanglas... Yo tuve una Ducati Road de 250...

Bienvenido y a disfrutar!!
La Sanglas la verdad es que no me dio muchas alegrías, no había manera de quitar el rezume de aceite de culata, y ya de las vibraciones mejor no hablamos ( era la mono , no la Sanglas -Yamaha ) , pero era producto nacional, volviendo a la Deuaville, cada día que la uso estoy más convencido que he mejorado con el cambio de scooter a la Deu, a pesar de perder algo de comodidad, por ejemplo los días de lluvia es mucho más cómodo la scooter con la manta, tiene que llover mucho para sacar el pantalón de lluvia, y para sacar las polainas cubrepiés tiene que caer el diluvio universal, en cambio con la honda si quieres llevar los pies secos y los zapatos y pantalones limpios a nada que caigan cuatro gotas hay que forrarse , pero como comentaba la sensación de seguridad en autopista es mucho mayor , son los años , je , je , con 20 años me iba con la Vespa a 150 km por autopista entre camiones aunque soplara el viento del año.
Saludos

3PA

Mensaje por 3PA »

Bienvenido al Foro desde Trespaderne - Burgos

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Seas bienvenido desde Gorliz, pais Vasco, menudo curriculum, dinos de donde eres, no es que yo sea cotilla pero que aqui hay muchos, :desternillante: :vss

ImagenSocio AND 427
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”