[quote user="vodka" post="10842"]Hola, estoy pensando en la pisbilidad de ir a faro, pero como motero novato se me ocurren algunas dudas que seguro que vosotros que habeis estado sabreis decidme, la primera se que hay zona de acampada, es seguro dejar en la tienda de campaña, cascos, chaquetas patalones, botas que todo junto hace un buen pico de dinero, en caso negativo si buscas alojamiento fuera del recinto que haces te inscries para poder entrar y salir y estas todo el rato con la moto para arriba y para abajo?, me imagino que lo mas interesante sera intentar quedarse dentro no??? no se que me decis, y cuanto suele ser la inscripcion, y vale lo mismo inscribirse el dia 17 que el 18?? ahh y habra sitio en el caso que tenga que ser el 18, todavia no se si podre plantarme el 17, me imagino que tema de hoteles cercanos a precio razonable ni de coña no? espero que no os moleste tanta pregunta y me imagino que alguna absurda pero es lo que tiene la ignoracia jejej esperos vuestras sabias respuestas

[/quote]
Hola
ModeVamos por partes:
Si en algo se distingue Faro de otros eventos multitudinarios es por la seguirdad y educación dentro del recinto. La entrada está muy controlada y no pasa nadie que no se haya inscrito. Se han dado casos de gente que ve una tienda de campaña abierta y cosas fuera y las han metido dentro y han cerrado la tienda por si acaso. Además hay un grupo de "geos-cachas" dando vueltas contínuamente a bordo de quads para velar por la seguridad de todos y si ven a alguien excediendose lo "invitan" a salir (pero creo que hace años que no tienen ese problema) Pero no me hago responsable si te pasa algo ¿Eh?
Pues sí, si quieres un buen alojamiento tendrás que salir del recinto e incluso de Faro. Los años que hemos ido hemos estado en hoteles (entre 50 y 100 euros/noche hab. doble) de 20 a 40 kms de allí, pero no cuesta nada moverse aunque sea después de los conciertos pues suelen acabar a la 1,30h, pero es un "paseo" y además así se aprovecha para conocer el Algarve que es más que atractivo. La verdad es que cuatro días en el recinto pueden ser algo pesados. Lo mejor es organizarse unas horas para ver las motos, otro tiempo para conocer la zona y también hay que descansar algo.
La entrada es única de unos 40 euros que dan derecho a los conciertos de las tres noches, a las comidas, cenas y desayunos de dos días completos aparte de la bolsa de presentación y la participación para el sorteo de una moto y el viaje para dos personas a Daytona. Por cierto, las cervezas o refrescos a 60 céntimos.
Para mi un sitio más que recomendable ;-)