Con enorme pesar, pena y dolor en mi corazón, pongo en conocimiento del Foro que nuestra amiga y compañera Marian, nuestra Abuela, ha fallecido esta tarde mientras dormía la siesta. No despertó, al parecer sufrió un infarto.
Su salud no era muy buena, ciertamente, estaba en tratamiento médico.
Descanse en paz una buena mujer, mejor amiga y excelente persona. Nunca te olvidaré Abu.
Hoy es un día triste para Frente Norte. Y más triste para los Café de Bermeo...ya nunca serán posibles sin ellas...
El funeral será el martes, día 3 en la Iglesia de Santa María de Bermeo, Vizcaya, a las 19 horas
Un saludo hoy con lágrimas en los ojos
Última edición por 3PA el Lunes, 02 Abril 2018, 10:48, editado 2 veces en total.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Nuestro más sentido pésame. No sabía que estuviera enferma. D.E.P.
Isabel y Ángel.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Naaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!
Una Muy Mala Noticia!!!
Mi mas sincero y sentido pesame a la familia y allegados.
Siempre te recordaré.
V'sssssssssss al cielo!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Buah!!! Siempre lo mismo!!! Se van los mejores!!
A sido empresa privilegio gozar de tu amistad Abu.
Allá donde fueres,vete juntando a los ke ya están rulando por ahí contigo y organiza un café de Bermeo .
Algún día nos vemos y recordaremos viejos tiempos
Siempre estarás en el corazón de la familia de los oscarines
Hoy se nos ha ido una gran amiga
y una gran mujer
Cuantos momentos compartidos contigo y tu familia !!!! Esos Cafés de Bermeo tan especiales y como nos recibíais cuando pasábamos por vuestra tierra , nunca te olvidaremos Marian !!!
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda