Aunque mi alta ya se retraso por motivos varios hasta el pasado 22/05/08 veis que la presentación todavía lo ha hecho aun mas. Le pido disculpas a Javi (Malaguita) por la demora, el esperaba algo mas rápido, ¡¡ ha sido mi Drag Star, que se lo toma todo con tranquilidad!!.
Relato: el pasado puente de mayo a través de Malaguita tuvimos mi pareja y yo la oportunidad de compartir con algunos de vosotros unos días en Mallorca. La experiencia para nosotros fue totalmente nueva y muy gratificante y positiva, aunque no optamos a un cambio de moto si que nos ha llevado a registrarnos en este foro

De las personas con las que coincidimos no podría decir más que cosas buenas, gente encantadora, atenta y muy familiar desde el principio, ¿que más se puede pedir?. La organización, para mi perfecta, gracias a todos.
Como montura utilizo una Drag Star 1100 negra que espero me dure una larga temporada, y como top sigo con un SHAD CUSTOM algo magullado (no lo encuentro nuevo)..., como algunos sabrán se me escapo en la salida hacia La Calobra, mis disculpas hacia los posibles perjudicados ... aunque gracias a Dios no paso nada.
Prometí publicar las fotos de la comida en Santa Margalida, espero que no se me resista el sistema...