Me presento
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
Me presento
Hola a todos.
Antes que nada agradecer que me aceptéis en el foro.
Si bien he tenido (y tengo) moto, estoy decidido a comprar una Deauville.
Mirando el foro me he convencido aún más de que tener una será un acierto.
He visto algunas usadas en webs de anuncios y quiero probarlas.
Os pido, a vosotros que ya conocéis bien esta moto, que me aconsejéis sobre qué debo mirar y en qué debo fijarme para saber el estado real de la misma.
Gracias por anticipado.
Antes que nada agradecer que me aceptéis en el foro.
Si bien he tenido (y tengo) moto, estoy decidido a comprar una Deauville.
Mirando el foro me he convencido aún más de que tener una será un acierto.
He visto algunas usadas en webs de anuncios y quiero probarlas.
Os pido, a vosotros que ya conocéis bien esta moto, que me aconsejéis sobre qué debo mirar y en qué debo fijarme para saber el estado real de la misma.
Gracias por anticipado.
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Re: Me presento
Bienvenido Jaime desde Bilbao, buena decisión, no te arrepentiras. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Bienvenido desde Madrid.
Que disfrutes de la moto y del foro. Siento no poder ayudarte en cuanto a que debes mirar pero creo que esta es una moto que en cuanto la ves puedes hacerte una idea de como la han tratado. Seguro que alguno de los manitas de foro pueden darte detalles para que puedas elegir la mejor maquina que esté en venta.

Que disfrutes de la moto y del foro. Siento no poder ayudarte en cuanto a que debes mirar pero creo que esta es una moto que en cuanto la ves puedes hacerte una idea de como la han tratado. Seguro que alguno de los manitas de foro pueden darte detalles para que puedas elegir la mejor maquina que esté en venta.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
El punto más critico en las 700 es el cardan... puedes ir a un taller a que te desmonten la rueda trasera y echarle un vistazo, o conformarte comprobando el recorrido libre que tiene estando parada, sobre el caballete y con la primera engranada. No recuerdo bien la medida... (bucea por el foro), pero si está por encima de unos 8 cm... malo María.
Suerte con la búsqueda y bienvenido al foro desde Murcia.

Suerte con la búsqueda y bienvenido al foro desde Murcia.

- JOSEMA
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Bienvenido desde Guadalajara, pasa y ponte cómodo, como dice Zape viendo el estado general de la moto dice mucho de como la han tratado, lo que apunta Maik es un punto muy importante y por lo demás ver que no tiene rezumados por el radiador y motor.
Es una máquina que por lo demás está garantizado su fiabilidad.
Seguro que haces buena compra y la disfrutarás mucho.
Un saludo.
Es una máquina que por lo demás está garantizado su fiabilidad.
Seguro que haces buena compra y la disfrutarás mucho.
Un saludo.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenido desde Alicante
Lo mejor es llevársela a un mecánico de confianza para valorarla mecánicamente
Lo mejor es llevársela a un mecánico de confianza para valorarla mecánicamente
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
Desde Sevilla, gracias a todos por la acogida.
Mi presupuesto no da para una moto muy nueva así que me he decantado por las 650 con añitos. Las he visto por alrededor de unos 3000€ con entre 32000 y 60000 kms.
Según me indica maik lo más delicado de las 700 es el cardan, ¿es igual en las 650?
Solo quiero saber cuales son los puntos más débiles de la moto para prestar atención a eso a la hora de valorar la compra. Por supuesto no espero una moto nueva. Pero si tiene algún fallo fácil de reparar no quiero descartar ninguna por eso. Sobre todo teniendo en cuenta que soy algo manitas (siempre he hecho el mantenimiento de todas a mis motos anteriores).
Por otro lado, me da la impresión de que, salvo algún cafre, los propietarios de estas motos son apasionados de las mismas y las tratan con más mimo que los dueños de otro tipo de motos. No sé si me equivoco pero estas son para conductores ruteros que conducen de manera relajada sin acelerones y frenadas fuertes, etc.
Mi presupuesto no da para una moto muy nueva así que me he decantado por las 650 con añitos. Las he visto por alrededor de unos 3000€ con entre 32000 y 60000 kms.
Según me indica maik lo más delicado de las 700 es el cardan, ¿es igual en las 650?
Solo quiero saber cuales son los puntos más débiles de la moto para prestar atención a eso a la hora de valorar la compra. Por supuesto no espero una moto nueva. Pero si tiene algún fallo fácil de reparar no quiero descartar ninguna por eso. Sobre todo teniendo en cuenta que soy algo manitas (siempre he hecho el mantenimiento de todas a mis motos anteriores).
Por otro lado, me da la impresión de que, salvo algún cafre, los propietarios de estas motos son apasionados de las mismas y las tratan con más mimo que los dueños de otro tipo de motos. No sé si me equivoco pero estas son para conductores ruteros que conducen de manera relajada sin acelerones y frenadas fuertes, etc.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bienvenido al foro desde Palma del Río. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maik
- Administrador
Desconozco el motivo... pero no conozco ningún caso de 650 en la que haya cascado el cardan... alguien ha oido algún caso?

-
¡Ya soy el feliz propietario de una Deauville!
Desde hace una semana poseo una Deauville 650. Encantado con ella, expongo mis primeras impresiones con ella:
NOBLEZA. Es una moto que transmite buenas, buenísimas, sensaciones al conducirla. Sobre todo en curvas.
COMODIDAD. Siempre he tenido moto pero ninguna tan cómoda como esta a altas velocidades.
CAPACIDAD. Sin duda es la más polivalente de las monturas que he tenido nunca. Las maletas laterales junto al arcón trasero hacen que esta moto valga para todo, desde ir a la compra hasta hacer algún viaje bien pertrechado.
Y esto con una semana de uso solamente.
Ya os iré contando aunque seguro que cada día encontraré motivos para alegrarme de mi adquisición.
Saludos.
Desde hace una semana poseo una Deauville 650. Encantado con ella, expongo mis primeras impresiones con ella:
NOBLEZA. Es una moto que transmite buenas, buenísimas, sensaciones al conducirla. Sobre todo en curvas.
COMODIDAD. Siempre he tenido moto pero ninguna tan cómoda como esta a altas velocidades.
CAPACIDAD. Sin duda es la más polivalente de las monturas que he tenido nunca. Las maletas laterales junto al arcón trasero hacen que esta moto valga para todo, desde ir a la compra hasta hacer algún viaje bien pertrechado.
Y esto con una semana de uso solamente.
Ya os iré contando aunque seguro que cada día encontraré motivos para alegrarme de mi adquisición.
Saludos.
- JOSEMA
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Buenas JaimeAB, pues tienes una buenisima oportunidad de probarla en viaje, tenemos la KDD nacional a la vuelta dela esquina y seguro que de regreso acabas convencido del todo con la buena compra que has hecho.
Un saludo.
Un saludo.
- Maik
- Administrador
- 3PA
Bienvenido al Foro desde Trespaderne - Burgos