Es otra liga distinta más estable a velocidades legales, un buen reparto de pesos y es muy intuitiva. Una máquina impresionante por su carácter bicilindrico con una entrega muy lineal de la potencia/par.
Llevo unos mil km con ella y a unos 4.000 rpm marca 110km/h. Una pasada porque sigue estirando hasta las 9.000rpm. No creo que vaya nunca a esas revoluciones pero si me gusta la patada que tiene rondando las 4000 vueltas. Ya os contaré que pasa cuando vaya subiendo vueltas.
Es alta para la gente bajita como yo, pero el asiento rebajado es una buena alternativa. En tiradas de más de 200km se hace duró pero es el precio a pagar por hacer pie en una moto de este estilo. Aunque yo llegó mejor al suelo con está que con la Deviii, no se por que .
De los 240 kg en seco nada que decir viniendo de donde vengo, me manejó mejor con está nueva porque me parece hasta liviana.
Hecho de menos las guantera de la Deviii esto tiene que ser obligatorio por ley. La retención del tardan también se echa en falta y eso que es una mil que retiene bastante. No me he hecho todavía a la cadena , pero seta cuestión de kilómetros.
Y por supuesto el CBS es un sistema mucho mejor que el ABS pero que en la Suzuki no tiene. Frena muy bien que no lo digo por ese motivo sino por esa sensación que te daba la Devii.
La Vstrom es rápida, intuitiva, ágil en carretera abierta y tiene esa patada que los bicilindricos saben marcar también.
Os seguiré contando.
Vsssss y rafagas!!!!!!!!!

Adjunto fotos de km.... cada loco con su tema.