Hola!! me apunto a la devi

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
CarlosPri
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: plata
Nombre Real: Carlos Alberto Priet

Hola!! me apunto a la devi

Mensaje por CarlosPri »

buenos días, mi nombre es Carlos tengo 32 años soy de Granada, tierra de tapas y buen vino en ruta jejej, ahora vivo en Madrid en zona El Carmen ,después de muchos años me he decidido a sacarme el A2 y evidentemente la Deauville es la moto que mas me gusta para empezar en cilindrada superior, hoy he quedado a las 10:30 para hacerme con mi primera "motaca" como dice mi peque de 11 años, es una devi de 91000km del año 2000, se que es antigua pero ha estado bien cuidada de todas formas hemos quedado en mi taller de confianza aquí en Madrid ya os contaré, cuento con un presu muy limitado ahora pero la idea es tener algo para estos dos años hacer alguna salidita y viajes a Granada y luego con el A ya ver que presu manejo para una mas nueva, lo que tengo clarisimo es que tiene que ser la Deauville, evidentemente mas adelante con ABS, que asco no tener pasta para poder pillarmela con el, se que no es el sitio pero sabéis si se le podría poner?, en fin, espero que pasemos buenos ratos juntos!! un saludo

ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Re: Hola!! me apunto a la devi

Mensaje por ZAPE »

Bienvenido desde Alcobendas.

A ver si nos vemos por aquí y no damos unos rulitos...

:vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
CarlosPri

Mensaje por CarlosPri »

Pues claro que sí Zape! Por cierto ya he visto la moto y excepto porque había que cambiarle el embrague y las ruedas, está genial así que aquí os pongo una foto de mi nueva montura, se ha quedado en el taller para limitarla cambiarle el embrague y las ruedas, y ya la semana que viene tengo el último examen a ver si por Dios en la Virgen los Santos Apóstoles lo apruebo y puedo coger mi motico jeje

Un saludoImagenImagen

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde Alicante
Y suerte con el examen

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
CarlosPri

Mensaje por CarlosPri »

muchas gracias Gallego! Por ahora ya tengo el teórico aprobado y la semana que viene voy al examen de las prácticas de pista, espero si todo va bien que lo tenga como mucho en un mesecito, mientras tanto le doy tiempo al mecánico para que la límite me cambie el embrague y me ponga un buen juego de ruedas, toda mi vida he llevado moto desde los 14 años siempre de marchas pero con 21 años falleció un amigo mío en un accidente y hace un par de años que he vuelto a coger la moto y me ha vuelto a picar el gusanillo después de 10 años sin mirarlas ni tan siquiera.

Ahora toca darle una buena vida a está devi me encantaría ponerle un puerto de USB, la quilla por estética, y los puños calefactables ya que más de una vez haré un viaje Madrid Granada de fin de semana.

Aprovecho aunque sea en mi presentación para pediros el favor de que me digáis dónde puedo comprar una quilla que esté más o menos en condiciones

Perdona por el tocho jeje

un saludo

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

CarlosPri escribió: Aprovecho aunque sea en mi presentación para pediros el favor de que me digáis dónde puedo comprar una quilla que esté más o menos en condiciones
Tendrías que mirar en el apartado “mercadillo” o “equipamiento y accesorios” o poner un anuncio en alguno de estos apartados
Pero mira a ver cuál quieres, que hay varios modelos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Bienvenido Carlos al foro.
Yo tuve una 650 y me encantó, aunque finalmente la cambié porque no lleva ningún indicador de reserva; hay que cambiar la posición del grifo de gasolina como las que llevaba yo de chiquillo.
GALLEGO escribió: Jueves, 04 Octubre 2018, 16:01
CarlosPri escribió: Aprovecho aunque sea en mi presentación para pediros el favor de que me digáis dónde puedo comprar una quilla que esté más o menos en condiciones
Tendrías que mirar en el apartado “mercadillo” o “equipamiento y accesorios” o poner un anuncio en alguno de estos apartados
Pero mira a ver cuál quieres, que hay varios modelos
Yo creo que no hay quillas para la 650 (sí hay varias para la 700).
Lo que había para la 650 era unos "tapa-pies", así como unos "tapa-puños" (Deflectores de estribera y de puños, les llamaban); ambos de Honda. Pero en la foto de tu moto veo que ya llevas los de las estriberas.
Los de puños son como una ampliación de la cúpula, que se coloca debajo de los espejos.

Y un consejo: pídele al vendedor a ver si tiene todavía la cúpula original, más pequeña que la que sale en tus fotos. La alta que llevas está bien porque protege más, pero hace efecto vela cuando vas por carretera y la moto bailotea lo suyo (un tanto desagradable al adelantar camiones y en días de mal tiempo).

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
JOSEMA
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

Bienvenido desde Alcala de Henares, seguro que la disfrutaras de lo lindo, tiene muy buena pinta y con lo que vas ha hacerla la dejaras como nueva.

Un saludo.

CarlosPri

Mensaje por CarlosPri »

Ostras! Lo de la reserva me acabo de dar cuenta jajaj bueno tiraremos de parcial pero que curioso oye daba por echo que estaba.

La quilla es por estetica solo por lo cual no quiero calentarme mucho la cabeza.

El vendedor a parte me ha dado el otro juego de llaves, el manual de instrucciones (que como antiguo coleccionista de mercedes lo valoro muchisimo y me he dado cuenta que en esta moto es casi un manual de taller) y la cupula original, ademas le he comprado tambien una bolsa que tenia de deposito nuevecita.

Muy contento con la compra, en total haciendo arreglos mi Macarena se ha llevado 2000 lereles mas tranferencia

Pfff me muero por cogerla...

CarlosPri

Mensaje por CarlosPri »

JOSEMA escribió:Bienvenido desde Alcala de Henares, seguro que la disfrutaras de lo lindo, tiene muy buena pinta y con lo que vas ha hacerla la dejaras como nueva.

Un saludo.
Muchas gracias, estamos cerquita asique a ver cuando tomamos una de ruta.

Un saludo

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bienvenido desde Palma del Río, además es de color plata que aparte de ser el más bonito es la que más corre. Suerte con el examen. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia y enhorabuena por la adquisición!

A la 650 no se le puede poner ABS... y a una 700 sin él... casi que tampoco, porque montarlo luego cuesta más que la moto

:vss

CarlosPri

Mensaje por CarlosPri »

Muchas gracias por el recibimiento Mike

Me lo imaginaba que eso sería así pero bueno como en este mundillo de las motos es prácticamente todo personalizable jejeje es lo único que le falta para ser perfecta pero bueno me he dado cuenta que la moto que he comprado es de 2002 y por lo visto tiene un reparto de frenada además de estar catalizada, espero que ese reparto de frenada y mi experiencia en moto suplan esa carencia, de todas formas me espero algún susto.

Lo que me he fijado en mi moto es que el cuadro de instrumentos parece tener poca potencia cuando pongo un intermitente o algo parpadea creo que tengo que tener la batería llamar he hablado con el dueño y por lo visto tiene 5 años, así que le sumamos una cosa más a mí Macarena.

Rafagsss

CarlosPri

Mensaje por CarlosPri »

CarlosPri escribió:Muchas gracias por el recibimiento Mike

Me lo imaginaba que eso sería así pero bueno como en este mundillo de las motos es prácticamente todo personalizable jejeje es lo único que le falta para ser perfecta pero bueno me he dado cuenta que la moto que he comprado es de 2002 y por lo visto tiene un reparto de frenada además de estar catalizada, espero que ese reparto de frenada y mi experiencia en moto suplan esa carencia, de todas formas me espero algún susto.

Lo que me he fijado en mi moto es que el cuadro de instrumentos parece tener poca potencia cuando pongo un intermitente o algo parpadea creo que tengo que tener la batería llamar he hablado con el dueño y por lo visto tiene 5 años, así que le sumamos una cosa más a mí Macarena.

Rafagsss

Os agradecería si sabéis de alguna batería que salga en condiciones o o si mi problema es de otra cosa que me guieis un poco

Muchas gracias de antemano

UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Bienvenido desde VK, es una moto muy fiable.

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”