Algunos datos:
Ruta: Valencia; Nimes; Estrasburgo; Hamburgo; Copenhage; Estocolmo; Umea; Rovaniemi; NordKapp; Lokvollen; Evenes; À; Moirana; Trodheim; Isfjorden; Laerdal; Bergen; Jorpeland; Hirtshals; Hannover; Estrasburgo; Nimes; Valencia.
-25 dias; -Siete países; -11250 Km; 8 Ferrys.
Me resulta imposible describir el cumulo de imágenes y sensaciones de todo el viaje, La sirenita, La ciudad de Estocolmo donde estuvimos dos noches para visitarla, Papa Noel y el círculo Polar Ártico, Por supuesto el ansiado Cabo Norte, Las Lofoten La carretera del Atlantico, La de las nieves, La de los Trols, El Preikestolen y tantas y tantas ciudades, túneles, puentes increíbles, lagos y una explosión de naturaleza increíble a nuestro alrededor, que te obligaba a parar y admirarla. Y sobre todo el saber que hoy aparcaba la moto y mañana tenía otra ruta para admirar y sobre todo para recorrer y disfrutar del mero hecho de ir en moto, y así un día y otro, durante 25. Por eso para no resultar pesado y aburrido, os dejo una pequeña parte de las imágenes y recuerdos de nuestra aventura. Lo del paréntesis del título, como imaginareis es por Pepi, como dice un refrán “puede que solo llegue mas rápido, pero juntos llegamos más lejos”.

Nimes

Atasco

Sirenita Copenage

Estocolmo

Estocolmo

Museo vasa

Umea

Circulo Polar Artico

Le pedimos, Salud y Kilómetros para la familia Deauvillera, de los regalos ya os encargáis vosotros.

LLegando

Artico Bar

La meta o excusa, según se mire.

Espectacular Noruega

Vikingos

A (Lofoten)

Ferry

Mo i rana

trondheim

Carretera del Atlántico

Carretera de los Trolls

Fiordo Geiranger

Cascada en Fiordo Geiranger

Iglesia Vikinga

tren Flam

Preikestolen

Estrasburgo
Nota: En Internet existe información al respecto, pero si en el futuro pensáis realizar este viaje o similar, estaré encantado en ayudaros en lo que pueda. Por último, quiero comentaros que en esta aventura hemos necesitado de unos recursos de dinero y tiempo que nos impiden acudir a la Nacional, estoy seguro de que la disfrutareis y espero ansioso vuestras fotos. Un abrazo a tod@s.