Presentación
-
- MARCA: DAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Miguel
Presentación
Hola a todos/as
Me presento: Me llamo Miguel soy de Pamplona
Des pues de mucho tiempo y darle muchas vueltas y entrar en vuestra pagina, leer vuestros comentarios, (que por cierto me han servido de mucha ayuda) decidí cambie la honda SHADOW Por DU NT 700 CON abs.
La verdad sea dicha, no tiene nada que ver una con la otra, en comodidad,que por cierto miespalda melo agradece, entrar en curvas y manejabilidad en ciudad, es una maravilla.
Una pregunta; Aprovechado vuestro saber, ¿Hay alguna forma de bajar la suspensión trasera? La delantera ya me la han bajado un poco, Pues daros cuenta que al dejar la custom que apoyaba los pies completamente en el suelo y ahora sola mente llego con las puntas meda un poco de inseguridad.
Muchas gracias de ante mano y espero que nos veamos pronto en alguna concentración
Un saludo
MAAM
Me presento: Me llamo Miguel soy de Pamplona
Des pues de mucho tiempo y darle muchas vueltas y entrar en vuestra pagina, leer vuestros comentarios, (que por cierto me han servido de mucha ayuda) decidí cambie la honda SHADOW Por DU NT 700 CON abs.
La verdad sea dicha, no tiene nada que ver una con la otra, en comodidad,que por cierto miespalda melo agradece, entrar en curvas y manejabilidad en ciudad, es una maravilla.
Una pregunta; Aprovechado vuestro saber, ¿Hay alguna forma de bajar la suspensión trasera? La delantera ya me la han bajado un poco, Pues daros cuenta que al dejar la custom que apoyaba los pies completamente en el suelo y ahora sola mente llego con las puntas meda un poco de inseguridad.
Muchas gracias de ante mano y espero que nos veamos pronto en alguna concentración
Un saludo
MAAM
- mnez2222
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Presentación
Hola, bienvenido desde Murcia.
La verdad es que creo que no se puede regular la altura, a no ser que le bajes la presión del amortiguador, pero esa no es la solución ya que te cambiaría mucho la estabilidad en marcha.
Pásatelo bien en tus fiestas!!!! y lleva cuidao con los toros!!!!

La verdad es que creo que no se puede regular la altura, a no ser que le bajes la presión del amortiguador, pero esa no es la solución ya que te cambiaría mucho la estabilidad en marcha.
Pásatelo bien en tus fiestas!!!! y lleva cuidao con los toros!!!!

- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
- milolulo
saludos y biembenido
lo mejor es que lo preuntes en un servicio oficial de honda que seguro que te daran alguna solucion
lo mejor es que lo preuntes en un servicio oficial de honda que seguro que te daran alguna solucion
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Bienvenido desde Coslada (Madrid).

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- dj10
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: azul
- Nombre Real: Rafa
- Canario
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Mi Señora
- Nombre Real: Toño
Hola, bienvenido desde Las Palmas de Gran Canaria.
Como te decia Miguel Angel ( Maik ), si no recuerdo mal, el amortiguador no se puede regular, si le quitas preción, la moto te puede hacer algunos extraños, yo creo, que la solución estaría, en quitarle un poco de foan al aciento.

Como te decia Miguel Angel ( Maik ), si no recuerdo mal, el amortiguador no se puede regular, si le quitas preción, la moto te puede hacer algunos extraños, yo creo, que la solución estaría, en quitarle un poco de foan al aciento.

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Pues como muy bien dice Canario, la mejor solución (aunque no barata) es quitarle altura al asiento. Hay empresas como Bagster http://www.bagster.com/es/ que te pueden hacer un asiento más bajo a tu gusto:

-
- MARCA: DAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Miguel

Un saludo
MAAM
- magic
MAAN bienvenido y en cuanto a lo de bajar suspensiones de atras no se pueden
pero yo que mido 1,68 con el tiempo he aprendido a manejarme sin tener que bajar nada
ya que no es recomendable tocar las suspensiones que luego te pueden dar algun susto
paciencia compañero mque ya veras como pronto te haces a ella que es muy docil.
pero yo que mido 1,68 con el tiempo he aprendido a manejarme sin tener que bajar nada
ya que no es recomendable tocar las suspensiones que luego te pueden dar algun susto
paciencia compañero mque ya veras como pronto te haces a ella que es muy docil.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
[quote user="magic" post="21970"]MAAN bienvenido y en cuanto a lo de bajar suspensiones de atras no se pueden
paciencia compañero mque ya veras como pronto te haces a ella que es muy docil.[/quote]
Claro, llamándote Magic, así es fácil
Ahora en serio, bienvenido al foro desde León y recordarte que en septiembre tenemos nuestra kedada nacional. Anímate y apúntate, así conocerás a toda la pandilla de asustaviejas 
paciencia compañero mque ya veras como pronto te haces a ella que es muy docil.[/quote]
Claro, llamándote Magic, así es fácil

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Bienvenido desde Murcia
Pasalo bien en esta tu casa
Salu2
Pasalo bien en esta tu casa
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Se muy bienvenido desde Lucena, centro de Andalucía. Creo que lo mejor para la altura es que por un lada te acostumbres un poco a la moto (seguro que no tendrás ningún problema), y otra poner un asiento más bajo. Lo de tocar suspensiones ni lo intentes.
Disfruta de esta tu casa.
V'sssss
Disfruta de esta tu casa.
V'sssss