Dando una vuelta de vacaciones vi esta publicidad y cogí un cartel para ponerlo en el foro.
No se su funcionamiento real, pero si esto es verdad un pequeño seguro más para no hacernos mucha pupita en caso de accidente. (No me gustaría probarlo por si acaso )
Sin coñas, me parece que si es verdad que funciona, que lo tendria que ver in situ, mereceria la pena poseer una. A er si encontramos mas informacion, lo digo por que el airbag esta por dentro y no se si nos asfixiaría.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Puedes llevar debajo de la ropa reglamentaria las protecciones que te de la gana? Por ejemplo espalderas, coderas ropa de mas abrigo termica... o te obligan a llevar solo lo reglamentario?
Buenas noches, primero que nada perdonad mi intromisión en vuestro foro, pero casualmente este poster propagandistico pertenece a mi empresa, por lo que estare encantado de responder a cualquier duda o pregunta que tengais. Independientemente de ser distribuidor oficial y exclusivo en Castellón de esta marca Española, también poseo local comercial y venta directa al pormenor por lo que podria ajustaros los pecios, pero lo principal es que esteis informados y el donde lo adquerais es secundario.
Os pongo algo de información para abrir boca:
El “producto estrella” de www.madarashop.com son las cazadoras con airbag, un sistema de seguridad activa diseñado específicamente para los motoristas, aunque también están pensadas para los amantes de deportes de riesgo, tales como hípica, rafting o esquí. Estas cazadoras protegen todas las zonas vitales del cuerpo, gracias a su chaleco interior hinchable que aporta además gran flexibilidad y facilidad de movimientos. De esta forma, se reduce al máximo el riesgo de sufrir lesiones en costillas, pulmones, columna vertebral y nuca. Pruebas de Calidad
Antes de lanzar nuevos productos al mercado, estos son sometidos a duras pruebas de calidad y confort, de manera que cumplan con todas las normativas de seguridad vigentes y garanticen la comodidad de la prenda.
Con el fin de buscar la máxima garantía posible, los test de homologación de estas cazadoras se realizan en los laboratorios de una de las compañías más prestigiosas del sector automovilístico, Intertek ETL Entela, una firma que trabaja desde hace años como fabricante de los airbags de casas tan relevantes como Ford, General Motors, Chrysler y Honda.
Las pruebas realizadas en Intertek ponen de manifiesto la resistencia de las cazadoras a impactos frontales y posteriores, asegurando la protección total de pecho, estómago, columna, cuello, riñones y costillas.
Gama de Modelos y Colores Las cazadoras con airbag están diseñadas para adaptarse a las necesidades y preferencias de todo tipo de público, de ahí su variada gama de modelos, colores (azul, negro, rojo, etc.) y tejidos (Dupond, Nylon, cuero) a disposición de todos los gustos. Cabe aclarar un punto muy importante y que parece que la gente no tiene claro: ES IMPOSIBLE que el airbag salte por si solo , he dicho bien, imposible, ya que este sistema lleva un percutor mecanico tarado a 40kg de presión y no electronico con lo que es imposible que se active por si solo.Y practicamente imposible activar el airbag al bajar de la moto sin querer (si no lo desconectamos) ya que hay que ejercer la presión descrita, previa extensión de un "muelle". De hecho es tal la confianza depositada, por mi parte en este producto ,que invito a cualquiera a que se pruebe una de mis cazadoras y si al bajar de la moto no desconecta el airbag, ni siente un tirón previo y activa el airbag SE LA REGALO. Aqui dejo un video explicativo:
P.D. Gracias por vuestro interés en la seguridad y ya sabeis que estoy para cualquier duda, independientemente de que ya las tengais o las compreis a otro proveedor, mi mison aqui es informativa, no comercial.
[quote user="barajasdemelo" post="21947"]¡Vaya vuelta de Miranda a Benicarlo!
Sin coñas, me parece que si es verdad que funciona, que lo tendria que ver in situ, mereceria la pena poseer una. A er si encontramos mas informacion, lo digo por que el airbag esta por dentro y no se si nos asfixiaría.
[/quote]
Buenas, el dia 11 y 12 de Septiembre voy Madrid por cuestión de negocios, si realmente quieres ver el producto insitu dimelo, puedo llevar unas muestras del producto para que veas calidades, acabados, tejidos etc... te sorprenderán.
Independientemente de los precios que hay en la web puedo haceros precios especiales por compra conjunta o induvidual ya que (independientemente) soy distribuidor oficial de la marca Dirbike. Un Saludo