¿ha Montado Alguien Los Alzadores De Manillar En La Deuv.?08

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
milolulo

¿ha Montado Alguien Los Alzadores De Manillar En La Deuv.?08

Mensaje por milolulo »

hola a todos

mi pregunta es si alguno habeis montado los alzadores de manillar en la deuv del 2008

si los habeis montado por favor comentarme cuales le habeis montado si los que levantan y acercan

o
los que levantan solos
pues yo estoy interesado en montar pero le hemos intentaedo montar los que levantan y acercan y se me queda el cable del embrague corto y el de el latiguillo de freno tambien quedan muy tensos

quisiera probar poner los alzadores que solo levantan a ver si estos si quedan bien por el tema de los cables

pues me dulen los brazos y me han sugerido lo de los alzadores

saludos y muchas graciasssss

perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Re: ¿ha Montado Alguien Los Alzadores De Manillar En La Deuv

Mensaje por perecostabrava »

hola milolulo:
ya te dije que no tuve ningun problema en montar los alzadores que acercan y alzan , anteriormente tuve los que solo alzan y tampoco tuve ningun problema al montarlos por lo que tengo entendido no hay diferencia en el manillar de la devi del 2007 que es la que yo tengo a la del 2008 ,entonces no entiendo como es que los cables se te quedan cortos a no ser que en tu modelo sean milimetros mas cortos creo entonces que la solucion seria canviar los cables o provar los alzadores que solo alzan ,no se me ocurre nada mas ,espero te haya ayudado y que pronto soluciones este problema que se que realmente es muy molesto,un saludo desde el corazon de la costabrava....

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Yo tengo puesto el alzador que levanta, pero dada la posicion de "anclaje", tambien acerca, y queda estupendo. Lo compre en 2T en Granada.

OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Hola Miloludo, yo coloque los que acercan y levantan en la del 2007 y no me dieren ningun problema con los cables para nada, los compre en 2t moto, por internet y muy bienahora no tengo tanto problema con las manos que se me quedaban dormidas cuando lleveba mucho tiempo rodando, un saludo. :lol:

margdeu

Mensaje por margdeu »

Saludos, me he metido en varias zonas que se habla de esto y he empezado por comprar la palanquita que se pone en el manillar para acelerar y por 12,18 € (algo cara) creo que se me ha solucionado el problema. Lo he comprado en 2T moto.

TioBiutis
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Yo los he montado en el modelo 08 y no he tenido ningún problema con los cables.
También estoy de acuerdo que mejora mucho la conduccion y es mas relajada. La pieza esa de plastico (cruiser assistant, creo q lo llaman) me resulta comoda en distancias largas, pero para ciudad, prefiero el puño limpio.
Lo compré en 2T moto sanse (Madrid)
Es mi opiníón, espero que te valga
Un saludo

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”