Un abrazo agradezco respuestas numericas ...osea tantos centimetros justos !
Pero Gallego tenias q ser para contestarme asi no pedi en cm....coñe!! A ver traduceme a cm el camal ....digo yo q en pulgadas con las de la rueda de delante de la moto valdra ? Como diametro vajo del pantalon indicado.
Me veras me veras .....pero a tu lado ..a ver si nos justamos el viernes pa entrenar y hacer un duo de esos con cuatro pasos como el q hace los del hormiguero al empezar .
Hasta finales de la semana que viene no tendré confirmación de las vacaciones que he solicitado, pero, no te veo inscrito en la comida del viernes a medio día.... nos va a faltar tiempo para ensayar ese baile ( teniendo en cuenta que con menos de 4 o 5 cervezas más 2 o 3 copas no bailo )
ons68 escribió: ↑Lunes, 02 Agosto 2021, 11:16 Buenos dias , la comida del viernes posiblemente si ..pero aun no seguro .
Estoi navegando todabia , vamos a vajar juntos , nosotros y otra pareja q vino ya a Cabra , brea , . Todabia no tenemos decidido donde vamos a dormir porque de casa saldremos el jueves , pero bueno si hacemos la mitad o algo mas de camino nos da para llegar a comer .
Y ya despues de la comida ..los jintonis y las cervezas ...empezamos con la coreografia del baile ..no problema. Otra cosa ...pantalon de campana ...pero como las de la catedral de Santiago nada de pitillitos de este siglo ...![]()
![]()
Creo que a finales de los 60, en concreto 1968 nace en Estados Unidos el movimiento Hippy.SALVA Y MONSE escribió: ↑Martes, 03 Agosto 2021, 14:26ons68 escribió: ↑Lunes, 02 Agosto 2021, 11:16 Buenos dias , la comida del viernes posiblemente si ..pero aun no seguro .
Estoi navegando todabia , vamos a vajar juntos , nosotros y otra pareja q vino ya a Cabra , brea , . Todabia no tenemos decidido donde vamos a dormir porque de casa saldremos el jueves , pero bueno si hacemos la mitad o algo mas de camino nos da para llegar a comer .
Y ya despues de la comida ..los jintonis y las cervezas ...empezamos con la coreografia del baile ..no problema. Otra cosa ...pantalon de campana ...pero como las de la catedral de Santiago nada de pitillitos de este siglo ...![]()
![]()
ons68, creo recordar, espero no equivocarme....que los pantalones campana se pusieron de moda en los chicos en los años 70 setenta y no en los sesenta, la chicas si los llevaban, y los pichis y las minifaldas, pero los chicos llevabamos, pantalones mas normales. y tampoco íbamos melenudos...muy normalitos de pelo, fue una época en España, diferente al resto de Europa.
un saludo
Manolo yo prometo intentarlo al menos, lo de la pericia y el ritmo............no lo tengo tan claro.ons68 escribió: ↑Miércoles, 04 Agosto 2021, 09:25 Por otro lado voi a empezar a hacer la lista para la coreografia q entrenaremos el viernes despues de la comida ...no se confundan q estar en la lista no significa q vallan ustedes a ser elejidos para el baile ..ahy q demostrar cierto ritmo y pericia .
Cabetes
Oc
Salva
Ons
Fernan
Gallego
Aqui el q salga ..se apunta ...como habreis notado![]()
![]()