Rueda Trasera
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Re: Rueda Trasera
Me parece que hay gente que se la ha puesto ya, seguro que alguno que la haya puesto te lo confirma.
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- Donpis
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Re: Rueda Trasera
¿Llegas hasta el final con demasiada facilidad? ¿Se te ha movido la moto en curva?
Poder claro que se podrá poner, pero será mas cara y perderás agilidad en la moto, además de otras muchas claro.
Saludos cordiales
Poder claro que se podrá poner, pero será mas cara y perderás agilidad en la moto, además de otras muchas claro.
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- PowerRanger
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Re: Rueda Trasera
ludos!
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- Donpis
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Re: Rueda Trasera
¡Ojo! No malinterpreten mi respuesta Sres. Yo en la Transalp ponía mas rueda, por ejemplo. En la 650 nunca me lo plantee ya que, si bien si que se podía llegar al final de la rueda, la moto se me mostraba estable de atrás (otra cosa era el chasis o suspensiones), pero yo de la 700 no tengo NPI. Preguntaba por saber, no por otra cosa.
Saludos cordiales
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Re: Rueda Trasera
En la ITV tendremos algun problema ???
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Re: Rueda Trasera
[quote user="GALLEGO" post="1848"]En la ITV tendremos algun problema ???[/quote]
En la ITV tienes que llevar la rueda de fábrica o la que tengas "en equivalencia". Si el taller es de fiar, que te diga si según las "Tablas de equivalencia" las puedes montar, y si no consúltalo directamente un día en ITV. En una medida es posible que no haya problema, pero lo mejor es mirarlo para evitar sorpresas (o para que conserves la rueda antigua, aunque esta no sería la opción más recomendable).
Saludos cordiales
En la ITV tienes que llevar la rueda de fábrica o la que tengas "en equivalencia". Si el taller es de fiar, que te diga si según las "Tablas de equivalencia" las puedes montar, y si no consúltalo directamente un día en ITV. En una medida es posible que no haya problema, pero lo mejor es mirarlo para evitar sorpresas (o para que conserves la rueda antigua, aunque esta no sería la opción más recomendable).
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- Mort@delo
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Re: Rueda Trasera
Creo que el problema que podria existir para pasar la ITV es que no esta especificada la medida en la ficha tecnica.
Si estubiese puesta esa medida en la ficha tecnica de la ITV no habria ningun tipo de problema, otra cosa es que el "ingeniero de turno" se fije en que la numeracion del neumatico que lleves puesto coincida con las medidas que tienes en la ficha tecnica.
Saludos
Si estubiese puesta esa medida en la ficha tecnica de la ITV no habria ningun tipo de problema, otra cosa es que el "ingeniero de turno" se fije en que la numeracion del neumatico que lleves puesto coincida con las medidas que tienes en la ficha tecnica.
Saludos

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- Donpis
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Re: Rueda Trasera
[quote user="Mort@delo" post="1891"]Creo que el problema que podria existir para pasar la ITV es que no esta especificada la medida en la ficha tecnica.
..... que la numeracion del neumatico que lleves puesto coincida con las medidas que tienes en la ficha tecnica.
Saludos
[/quote]
Bien, hay una cosa que se llama "Tablas de equivalencia" y que, básicamente, se trata de unas tablas que permiten montar o variar distintas medidas de las que vienen en la ficha técnica de la moto para los nuemáticos permitidos, porque las consideran equivalentes. Lógicamente, las equivalencias de cada modelo de moto varían, y la permisividad que hay es como máximo de una medida. Por ejemplo, en la ficha técnica de la Transalp del 96 viene que hay que montar una 120, sin embargo, montando una 130 de Dunlop (no recuerdo modelo ni medidas) no pasaba absolutamente nada en ITV ya que las medidas de ambos neumáticos eran "equivalentes". Lo que no se es si solo varía la anchura de la rueda o también hay que variar su altura, no lo se. Por eso, si el taller es de fiar (que no sean vendedores natos) te lo podrán decir, y si no, simplemente con ir a la ITV y hacer la consulta te lo aclararán.
Saludos cordiales
..... que la numeracion del neumatico que lleves puesto coincida con las medidas que tienes en la ficha tecnica.
Saludos

Bien, hay una cosa que se llama "Tablas de equivalencia" y que, básicamente, se trata de unas tablas que permiten montar o variar distintas medidas de las que vienen en la ficha técnica de la moto para los nuemáticos permitidos, porque las consideran equivalentes. Lógicamente, las equivalencias de cada modelo de moto varían, y la permisividad que hay es como máximo de una medida. Por ejemplo, en la ficha técnica de la Transalp del 96 viene que hay que montar una 120, sin embargo, montando una 130 de Dunlop (no recuerdo modelo ni medidas) no pasaba absolutamente nada en ITV ya que las medidas de ambos neumáticos eran "equivalentes". Lo que no se es si solo varía la anchura de la rueda o también hay que variar su altura, no lo se. Por eso, si el taller es de fiar (que no sean vendedores natos) te lo podrán decir, y si no, simplemente con ir a la ITV y hacer la consulta te lo aclararán.
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Re: Rueda Trasera
Muchas gracias por esa aclaracion Dompis, desconocia totalmente el tema, abra que pasar por la itv
y que me digan si hay alguna equivalencia para la 700.
Gracias y saludos
y que me digan si hay alguna equivalencia para la 700.
Gracias y saludos

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Re: Rueda Trasera
gracias a todos, ire a la itv a preguntar, pero creo que probare la 160 por que hasta que pase la itv todavia me quedan 3 años con lo cual espero que el que monte no me dure tanto tiempo, por que eso querria decir que no ando con ella.ya os contare.
V´sss
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- Donpis
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Re: Rueda Trasera
Yo no lo recomiendo ni muchísimo menos pero hay un remedio: Si no pasa la ITV, te guardas la rueda "original" de 150 y al ir a ITV la montas. En ese caso no vas a tener ningún problema.
Insisto, yo esto lo digo (también lo hice en su día) y no lo recomiendo, porque si no pasa la ITV quiere decir que el vehículo no está autorizado para circular.
Saludos cordiales
Insisto, yo esto lo digo (también lo hice en su día) y no lo recomiendo, porque si no pasa la ITV quiere decir que el vehículo no está autorizado para circular.
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Re: Rueda Trasera
bueno pues despues de casi 1000 kilometros con la rueda las impresiones son buenas :al principio la notava un poco rara pero en cuanto me he aconstumbrado genial.
al final he montado 160-70-17 modelo blattax 021(el modeo anterior era 020) y la verdad que van de cine mas aplomo en paso por curva y mayor estavilidad, por ahora todo son ventajas.
V´ssss
al final he montado 160-70-17 modelo blattax 021(el modeo anterior era 020) y la verdad que van de cine mas aplomo en paso por curva y mayor estavilidad, por ahora todo son ventajas.
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Re: Rueda Trasera
S !!!!!!!!!!!!!
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#