Buenos días. Ando a vueltas por si fuer el tema de la presión en los neumáticos, ya que últimamente no me da mucha confianza el tren delantero.
Os comento un poco, actualmente calza una Continental Contimotion en la rueda delantera de fabricación en Octubre del año 2019, llevo una presión de 2.5 delante y 2.9 detrás y suelo ir solo.
Últimamente y sobre todo con aire lateral, noto que en las curvas "flanea" un poco la dirección a velocidades normales entre 80 y 100Km/h, lo que me produce cierto nerviosismo ya.
Por descartar el tema de presiones, con que presión circulais vosotros y mejor os va?
He de decir que el neumático aún tiene un dibujo razonable y no se ve nada anómalo en el. Se habrá quedado más rígido? Es mal neumático?
No se cuantos Km tendrá porque la moto la compré de segunda mano.
Muchas gracias
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Presión correcta de los neumáticos
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Re: Presión correcta de los neumáticos
La presión es la correcta... 2,5 y 2,9.
El comportamiento frente al viento lateral es uno de los puntos más flojos de la Deauville...
Sí se han dado casos de acusar en vibraciones de la rueda delantera cuando le salen "dientes de sierra" y ocasionan peores sensaciones delante...

El comportamiento frente al viento lateral es uno de los puntos más flojos de la Deauville...
Sí se han dado casos de acusar en vibraciones de la rueda delantera cuando le salen "dientes de sierra" y ocasionan peores sensaciones delante...

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Re: Presión correcta de los neumáticos
Pues al final lo achaco a unas presiones bajas.
Tenía 2.3 delante y 2.6 detrás, y fué ponerlas a su presión y mejoró bastante. Me sorprende en esta moto que le influya tanto el tener o no unas presiones exactas, pero parce ser que es así.
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Tenía 2.3 delante y 2.6 detrás, y fué ponerlas a su presión y mejoró bastante. Me sorprende en esta moto que le influya tanto el tener o no unas presiones exactas, pero parce ser que es así.
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- toni-lo
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Re: Presión correcta de los neumáticos
En efecto, la presión correcta es 2,5 delantera y 2,9 la trasera.
Y se nota si lleva unas décimas menos, sobre todo en la delantera.
Aunque también influye un buen equilibrado. Revisa si se ha despegado y caído alguno de los plomitos que ponen en la llanta. Es muy habitual.
Otros orígenes de movimientos en la delantera pueden venir de un mal estado de las suspensiones
Pero unos neumáticos fabricados en Octubre 2019 están perfectos en fecha, no será por eso.

Y se nota si lleva unas décimas menos, sobre todo en la delantera.
Aunque también influye un buen equilibrado. Revisa si se ha despegado y caído alguno de los plomitos que ponen en la llanta. Es muy habitual.
Otros orígenes de movimientos en la delantera pueden venir de un mal estado de las suspensiones

Pero unos neumáticos fabricados en Octubre 2019 están perfectos en fecha, no será por eso.

