Hola a todos y todas. Disculpen mi debil Castellano, es mi idioma #4 y aún lo (la?) estoy aprendiendo.
Soy Vadim, un mecánico de impresión, originalmente obteniendo mi experiencia en aviación militar. Nací en Ucrania, viví en Oriente Medio y Reino Unido, y en los últimos años mi casa está en los Valles Occidental de Barcelona.
El pasado enero compré la preciosa Deauville 700 que veis en la foto - año 2006, mat. 8501DZJ, en el inusual color 'Petrol Blue'. Está limitada a A2 (no por mucho más tiempo) y claramente tenía un buen propietario, a juzgar por los extras: asiento de Márquez, indicador de marchas, barra de accesorios, etc. También tiene una pegatina de Deauvilleros, así que naturalmente decidí reunirla con la familia y vino a saludar.
La compré de 'Motos Carbo' en Castelldefels, y no recibí mucho historial además de su promesa de que fue revisada recientemente. Si sabeis algo sobre la biografía de esta moto o sus dueños anteriores, me encantaría escucharlo - públicamente o en un mensaje privado.
Por ahora, si necesitais ayuda en un brico, trabajo mecánico, etc. cerca de Barcelona - estaré feliz de ayudar, practicar mi Castellano, y aprender algo mas en el proceso.

~