Pues ayer fue el gran día. Tocó madrugar para estar en Barajas a las 6:30 y volar Madrid-Jerez, de ahí al Puerto de Santa María (el vendedor me vino a recoger) y me llevo a su casa a por la belleza que tengo ahora en ni garaje.
Sería curioso saber si alguien del foro la conoce!!!

La verdad que ha sido muy mimada. Tiene un mantenimiento hecho con mimo y atención, se nota en los múltiples detalles que estuve viendo con el vendedor. La quilla francesa que lleva es espectacular (luego le hago una foto y la subo) y las chuches que le ha ido haciendo son muy buenas (toma usb; alzas manillar; 3a luz freno;....)
Pues sobre las 10:00 me puse en camino desde allí, me esperaban 700km hasta casa y tenía la ruta programada con 3 paradas. Las primeras impresiones fueron que es más pesada en marcha que la Devi650 anterior que tuve, se lo nota más aplomada en curvas (va sobre raíles); el viento la mueve menos y tiene menos vibración. El camino fue todo por autovías porque no quería tardar 14 horas en llegar, así que la velocidad constante de 120 la mantiene y más que de sobra (como que si te despistas sube a x4x y lo mantiene de crucero sin pegas). El consumo si que me dejó a cuadros... 4 litros de media!!???!!!??? Alucino... Pero esto es una moto o un mechero Zippo???
El resultado es que al llegar a casa (6 horas y media, con las 3 paradas incluidas) no estaba para nada cansado y para terminar de estrenarla, mi mujer se puso su cazadora y nos fuimos a dar una vuelta.
La única pega que tiene es que la cúpula no es lo suficientemente alta para mi, monta una Puig con un "invento" artesanal que se le hizo para que no quedase tan vertical... Lo malo es que para mis 1,78 hace que el viento me enchufe justo en la visera (mucho ruido), pero nada que no solucione con un deflector de viento.
Encantado es decir poco, a ver si coincidimos por las carreteras y rutas madrileñas.
Saludetes y V'sssss

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk