Aceite, filtros y bujias para la NT 700
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Aceite, filtros y bujias para la NT 700
Hola a todos.
Dado que acabo de cumplir los 24.000 Km y a primeros de Septiembre se me acaba la garantia de 2 años, he decidido hacerle yo la revision.
¿que marca y tipo de aciete me recomendais? ¿y los filtros? ¿y unas buenas bujias?.
Mi intencion es continuar las revisiones como dice el manual, es decir, cada 12.000 Km.
Muchas gracias.
Un saludo.
Dado que acabo de cumplir los 24.000 Km y a primeros de Septiembre se me acaba la garantia de 2 años, he decidido hacerle yo la revision.
¿que marca y tipo de aciete me recomendais? ¿y los filtros? ¿y unas buenas bujias?.
Mi intencion es continuar las revisiones como dice el manual, es decir, cada 12.000 Km.
Muchas gracias.
Un saludo.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: Aceite, Filtros Y Bujias Para La NT 700
[quote user="mendit" post="22958"]Hola a todos.
Muchas gracias.
Un saludo.[/quote]
Txema,teniendo un mecánico en el frente norte y mas siendo representante de esos productos me parece que koldo será un buen asesor sobre el tema.
Muchas gracias.
Un saludo.[/quote]
Txema,teniendo un mecánico en el frente norte y mas siendo representante de esos productos me parece que koldo será un buen asesor sobre el tema.
- cheperre
http://www.cepsa.com/productos/images/p ... ban_1l.jpg
Parece ser que ahora recomiendan este, a mi en el conce me cobraron 12 + iva, pero en el Alcampo esta a 6,90 por litro compras tres litros y aun te tiene que sobrar 200 c.c.
Para el filtro de aceite, tengo dudas pero me parece que es este:
Enlace
Pero no se donde comprarlo, aun no me puse a investigar ya que aun tiene garantia hasta marzo y ajo y agua
El que no tengo localizado es el del aire.
Las pastillas de freno si que las tengo buscadas: FD 344 las delanteras, FD 205 las traseras.
Enlace
Parece ser que ahora recomiendan este, a mi en el conce me cobraron 12 + iva, pero en el Alcampo esta a 6,90 por litro compras tres litros y aun te tiene que sobrar 200 c.c.
Para el filtro de aceite, tengo dudas pero me parece que es este:
Enlace
Pero no se donde comprarlo, aun no me puse a investigar ya que aun tiene garantia hasta marzo y ajo y agua
El que no tengo localizado es el del aire.
Las pastillas de freno si que las tengo buscadas: FD 344 las delanteras, FD 205 las traseras.
Enlace
Última edición por cheperre el Viernes, 18 Julio 2008, 22:12, editado 1 vez en total.
- marcelus
Yo uso castrol ni me acuerdo desde cuando, para las de dos tiempos y para las de cuatro.
Desde hace unos diez años uso el castrol GP, que es un aceite normal para motores de 4 tiempos, que en motos con motores como la Dv, va incluso mejor que los sintéticos de la misma marca.
Personalmente Cepsa nunca me ha gustado.
En cuanto a las bujias.....NGK, el modelo el que pone en el manual. Para la 700 pone creo que tres modelos diferentes, pero de los tres, el del medio (creo que termina en 8 es el que vale para todo uso al menos en nuestras latitudes. los otros dos (uno termina en 9 y el otro en 7) son para climas muy calidos o excesivamente frios. No son necesarios en toda la península.
Desde hace unos diez años uso el castrol GP, que es un aceite normal para motores de 4 tiempos, que en motos con motores como la Dv, va incluso mejor que los sintéticos de la misma marca.
Personalmente Cepsa nunca me ha gustado.
En cuanto a las bujias.....NGK, el modelo el que pone en el manual. Para la 700 pone creo que tres modelos diferentes, pero de los tres, el del medio (creo que termina en 8 es el que vale para todo uso al menos en nuestras latitudes. los otros dos (uno termina en 9 y el otro en 7) son para climas muy calidos o excesivamente frios. No son necesarios en toda la península.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Aceite, filtros y bujias para la NT 700
Bueno, pues yo estoy también con el cambio de los 24000... y creo que se lo voy a hacer yo
Alguien sabe la referencia/marca del filtro de aceite? y del aire? (no le toca, pero creo que se lo cambio también). 

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
¡¡MUCHO OJO CON EL FILTRO DE ACEITE
Si señores, el filtro de aceite de la DV700 es 1cm. mas corto que la DV650. El probelma es que cuando lo montas no lo tiene, pero cuando la bajas del caballete este golpea el filtro perforandoloSalu2222222,Mendi, puedes hacerle caso a Sandocan

- Maik
- Administrador
Gracias por el aviso, Koldo, estaré al tanto.KZ escribió:... el filtro de aceite de la DV700 es 1cm. mas corto que la DV650. El probelma es que cuando lo montas no lo tiene, pero cuando la bajas del caballete este golpea el filtro perforandolo

- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Este domingo lo comprobé en mis carnes.KZ escribió:¡¡MUCHO OJO CON EL FILTRO DE ACEITE![]()
![]()
Si señores, el filtro de aceite de la DV700 es 1cm. mas corto que la DV650. El probelma es que cuando lo montas no lo tiene, pero cuando la bajas del caballete este golpea el filtro perforandoloSalu2222222,Mendi, puedes hacerle caso a Sandocan
![]()

- OMECHA
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Hola foreros, yo le hago los cambios a la devi y no tengo problemas con ninguna pieza, el aceite una buena marca te vale y siempre con la graduacion que le coresponde las bujias njk como comento marcelus el filtro de aceite en cualquier repuesto de motos, es generico ah pero el filtro de aire tienes que pedirselo a honda pues no es generico es un poco expecial, aunque se le puede amañar otro, pero no merece la pena, un saludo
- wifi
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
Que se lo pregunten a RauvilleYo personlalmete le meto un sintetico 100% Bellray 10 -50El filtro original y las bujias NGk (que son las originales)KZ escribió:¡¡MUCHO OJO CON EL FILTRO DE ACEITE![]()
![]()
![]()
- Maik
- Administrador
Si usais la marca Hiflofiltro http://www.hiflofiltro.com/7.0.html?&L=0 Las referencias de esta marca para la deauville son:- 204 para la deau 700- 303 para la 650 

- cheperre
- cheperre
Filtro de aire para la 650http://www.motozone.es/articulo_detalle ... dd469ad393
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Wifi,Creo que NO puedes utilizar un 10W50 de la Marca BEL-RAY, ¿me podrias comentar que referencia es?¿Donde lo compras???, ó es de Alemania???Te adelanto que mi empresa lleva la distribucion Nacional de esta marca, y los lubricantes de 4t son los siguientesRef. 71424 5W6071564 5w4071044 10w4071034 20w50ademas de estos hay otros, que son para otras aplicaciones de motos, como custon ó ATVSalu2222222wifi escribió:Que se lo pregunten a RauvilleYo personlalmete le meto un sintetico 100% Bellray 10 -50El filtro original y las bujias NGk (que son las originales)KZ escribió:¡¡MUCHO OJO CON EL FILTRO DE ACEITE![]()
![]()
![]()
- wifi
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
Bajare al garaje y lo mirare ,pero si no se puede seguro que me he confundido Yo ,ya que la eleccion de este aceite la hizo un Deuvillero que se estudia hasta las instrucciones del papel higienico
y me da unas lecciones de aceite que no veas