Aceite, filtros y bujias para la NT 700

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Aceite, filtros y bujias para la NT 700

Mensaje por mendit »

Hola a todos.
Dado que acabo de cumplir los 24.000 Km y a primeros de Septiembre se me acaba la garantia de 2 años, he decidido hacerle yo la revision.
¿que marca y tipo de aciete me recomendais? ¿y los filtros? ¿y unas buenas bujias?.
Mi intencion es continuar las revisiones como dice el manual, es decir, cada 12.000 Km.

Muchas gracias.
Un saludo.

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: Aceite, Filtros Y Bujias Para La NT 700

Mensaje por sandocan »

[quote user="mendit" post="22958"]Hola a todos.
Dado que acabo de cumplir los 24.000 Km y a primeros de Septiembre se me acaba la garantia de 2 años, he decidido hacerle yo la revision.
¿que marca y tipo de aciete me recomendais? ¿y los filtros? ¿y unas buenas bujias?.
Mi intencion es continuar las revisiones como dice el manual, es decir, cada 12.000 Km.

Muchas gracias.
Un saludo.[/quote]

Txema,teniendo un mecánico en el frente norte y mas siendo representante de esos productos me parece que koldo será un buen asesor sobre el tema.

cheperre

Mensaje por cheperre »

http://www.cepsa.com/productos/images/p ... ban_1l.jpg

Parece ser que ahora recomiendan este, a mi en el conce me cobraron 12 + iva, pero en el Alcampo esta a 6,90 por litro compras tres litros y aun te tiene que sobrar 200 c.c.
Para el filtro de aceite, tengo dudas pero me parece que es este:
Enlace
Pero no se donde comprarlo, aun no me puse a investigar ya que aun tiene garantia hasta marzo y ajo y agua
El que no tengo localizado es el del aire.
Las pastillas de freno si que las tengo buscadas: FD 344 las delanteras, FD 205 las traseras.
Enlace
Última edición por cheperre el Viernes, 18 Julio 2008, 22:12, editado 1 vez en total.

marcelus

Mensaje por marcelus »

Yo uso castrol ni me acuerdo desde cuando, para las de dos tiempos y para las de cuatro.
Desde hace unos diez años uso el castrol GP, que es un aceite normal para motores de 4 tiempos, que en motos con motores como la Dv, va incluso mejor que los sintéticos de la misma marca.
Personalmente Cepsa nunca me ha gustado.
En cuanto a las bujias.....NGK, el modelo el que pone en el manual. Para la 700 pone creo que tres modelos diferentes, pero de los tres, el del medio (creo que termina en 8 es el que vale para todo uso al menos en nuestras latitudes. los otros dos (uno termina en 9 y el otro en 7) son para climas muy calidos o excesivamente frios. No son necesarios en toda la península.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Aceite, filtros y bujias para la NT 700

Mensaje por Maik »

Bueno, pues yo estoy también con el cambio de los 24000... y creo que se lo voy a hacer yo :roll: Alguien sabe la referencia/marca del filtro de aceite? y del aire? (no le toca, pero creo que se lo cambio también). :vss

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

¡¡MUCHO OJO CON EL FILTRO DE ACEITE :!: :!: :!: Si señores, el filtro de aceite de la DV700 es 1cm. mas corto que la DV650. El probelma es que cuando lo montas no lo tiene, pero cuando la bajas del caballete este golpea el filtro perforandoloSalu2222222,Mendi, puedes hacerle caso a Sandocan :?: :?:

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

KZ escribió:... el filtro de aceite de la DV700 es 1cm. mas corto que la DV650. El probelma es que cuando lo montas no lo tiene, pero cuando la bajas del caballete este golpea el filtro perforandolo
Gracias por el aviso, Koldo, estaré al tanto. :vss

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

KZ escribió:¡¡MUCHO OJO CON EL FILTRO DE ACEITE :!: :!: :!: Si señores, el filtro de aceite de la DV700 es 1cm. mas corto que la DV650. El probelma es que cuando lo montas no lo tiene, pero cuando la bajas del caballete este golpea el filtro perforandoloSalu2222222,Mendi, puedes hacerle caso a Sandocan :?: :?:
Este domingo lo comprobé en mis carnes. :roll: Vsss y saludos.

OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Hola foreros, yo le hago los cambios a la devi y no tengo problemas con ninguna pieza, el aceite una buena marca te vale y siempre con la graduacion que le coresponde las bujias njk como comento marcelus el filtro de aceite en cualquier repuesto de motos, es generico ah pero el filtro de aire tienes que pedirselo a honda pues no es generico es un poco expecial, aunque se le puede amañar otro, pero no merece la pena, un saludo

wifi
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por wifi »

KZ escribió:¡¡MUCHO OJO CON EL FILTRO DE ACEITE :!: :!: :!: Si señores, el filtro de aceite de la DV700 es 1cm. mas corto que la DV650. El probelma es que cuando lo montas no lo tiene, pero cuando la bajas del caballete este golpea el filtro perforandoloSalu2222222,Mendi, puedes hacerle caso a Sandocan :?: :?:
Que se lo pregunten a RauvilleYo personlalmete le meto un sintetico 100% Bellray 10 -50El filtro original y las bujias NGk (que son las originales)

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Si usais la marca Hiflofiltro http://www.hiflofiltro.com/7.0.html?&L=0 Las referencias de esta marca para la deauville son:- 204 para la deau 700- 303 para la 650 :vss

cheperre

Mensaje por cheperre »

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

wifi escribió:
Que se lo pregunten a RauvilleYo personlalmete le meto un sintetico 100% Bellray 10 -50El filtro original y las bujias NGk (que son las originales)
Hola Wifi,Creo que NO puedes utilizar un 10W50 de la Marca BEL-RAY, ¿me podrias comentar que referencia es?¿Donde lo compras???, ó es de Alemania???Te adelanto que mi empresa lleva la distribucion Nacional de esta marca, y los lubricantes de 4t son los siguientesRef. 71424 5W6071564 5w4071044 10w4071034 20w50ademas de estos hay otros, que son para otras aplicaciones de motos, como custon ó ATVSalu2222222

wifi
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por wifi »

Bajare al garaje y lo mirare ,pero si no se puede seguro que me he confundido Yo ,ya que la eleccion de este aceite la hizo un Deuvillero que se estudia hasta las instrucciones del papel higienico :lol: y me da unas lecciones de aceite que no veas

Responder

Volver a “Mecánica”