Hola a todos
HAce años estuve entre vosotros una temporada y fui el socio 128 creo recordar. Me di de baja hace tiempo y me gustaría de nuevo pertenecer a esta familia.
Que tengo que hacer? .. tengo que inscribirme de nuevo o ya tenéis mis datos y podéis utilizarlos?
Saludos
Ya fui socio y quiero volver a serlo
- Mxhonda
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Pachones
Ya fui socio y quiero volver a serlo
Última edición por Mxhonda el Martes, 05 Julio 2022, 11:52, editado 1 vez en total.
<< "El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente." >>
Socio Nº128 A.N.D
Socio Nº128 A.N.D
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Re: Ya fui socio y quiero volver a serlo
Hombreeeeee, chaval. cuanto tiempo y cuantas cosas habrán cambiado.
Me alegro mucho de que vuelvas al redil con todos los demás Deauvilleros de moto o de corazón. Rebienvenido pero te vas a tener que presentar.
Creo recordar que la última vez que coincidimos fué en el cocido de ciempozuelos, no?

Me alegro mucho de que vuelvas al redil con todos los demás Deauvilleros de moto o de corazón. Rebienvenido pero te vas a tener que presentar.
Creo recordar que la última vez que coincidimos fué en el cocido de ciempozuelos, no?

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- Mxhonda
Euyyyy amigo ZAPE cuanto tiempo.... a ver si con unas cervezas nos ponemos al dia ...
Posiblemente fue en ese cocido si ... esperemos que haya mas ....
Un abrazo ..
Posiblemente fue en ese cocido si ... esperemos que haya mas ....
Un abrazo ..
<< "El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente." >>
Socio Nº128 A.N.D
Socio Nº128 A.N.D
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
En efecto Tomás, fuiste el socio nº 128Mxhonda escribió: ↑Martes, 05 Julio 2022, 11:37 Hola a todos
Hace años estuve entre vosotros una temporada y fui el socio 128 creo recordar. Me di de baja hace tiempo y me gustaría de nuevo pertenecer a esta familia.
Que tengo que hacer? .. tengo que inscribirme de nuevo o ya tenéis mis datos y podéis utilizarlos?
Saludos
Al darte de alta de nuevo conservarás tu número.
Tienes que cumplimentar y mandar la ficha de alta que verás en Asóciate a la AND.
Seguro que varios datos de cuando te diste de baja sigan igual, pero quizá otros varios hayan cambiado (como nº cta. bancaria, mail, moto, etc). Lo más práctico es que cumplimentes toda la ficha y el Tesorero se pondrá en contacto contigo para que hagas el ingreso de 10€ en la cuenta de la AND.
Acuérdate de mandar una foto para el carnet.
Un abrazo y encantadísimo de volver a tenerte entre nosotros.
Y si quieres coincidir con los amigos de la AND, apúntate a la kdd Nacional del próximo septiembre: MADRIZZ 22

- Mxhonda
toni-lo escribió: ↑Martes, 05 Julio 2022, 16:22En efecto Tomás, fuiste el socio nº 128Mxhonda escribió: ↑Martes, 05 Julio 2022, 11:37 Hola a todos
Hace años estuve entre vosotros una temporada y fui el socio 128 creo recordar. Me di de baja hace tiempo y me gustaría de nuevo pertenecer a esta familia.
Saludos
Al darte de alta de nuevo conservarás tu número.
Tienes que cumplimentar y mandar la ficha de alta que verás en Asóciate a la AND.
Seguro que varios datos de cuando te diste de baja sigan igual, pero quizá otros varios hayan cambiado (como nº cta. bancaria, mail, moto, etc). Lo más práctico es que cumplimentes toda la ficha y el Tesorero se pondrá en contacto contigo para que hagas el ingreso de 10€ en la cuenta de la AND.
Acuérdate de mandar una foto para el carnet.
Un abrazo y encantadísimo de volver a tenerte entre nosotros.
Y si quieres coincidir con los amigos de la AND, apúntate a la kdd Nacional del próximo septiembre: MADRIZZ 22
He intentado darme de alta de nuevo pero me da error. Dice que ese id y ese nick ya existe.
Como lo hago?
Saludos
Socio Nº128 A.N.D
Socio Nº128 A.N.D
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Mándale los datos que pide la ficha de alta en la asociación a tesorero.deauvilleros@ g m ail.com
(Sin los espacios)
(Sin los espacios)