Hola Compis,
Menos mal que ya he llegado a casa, un día

ASQUEROSO

, nos esperaba Patu en Castro Urdiales, con una moto averiada de un colega, luego han aparecido 3 pesados: Angela, y Carlos acompañados de Luisma (Dragonville) después el ……. Gorrión que estaba de playita con su familia, y para más INRI llama por teléfono 3pa. Para contarnos lo bien que se lo estaba pasando en la baja de Aragón
Por no darnos no nos han dado ni agua,

pero ni gota

, solo cervezas y refrescos

a 1€ y pintxos y pintxos…., de chorizo, morcilla, beicon, chopitos, rabas, tortilla, txistorra, y un largo etc. Todos gratis
Para que nos pondríamos como cerdos, para que nos suba el colesterol,
Después no meten por una carretera llena de curvas, para llevarnos a una sidrería, para volver a cebarnos como cerdos, con más chorizo a la sidra y tortilla asquerosamente deliciosa, y ¡

come y ¡come y come y come
¡A! y todos los pintxos, todos GRATIS para que no dejáramos de comer, a sido un día tortuoso, tanto que tengo síndrome de Estocolmo

y al año que viene no me lo pierdo por nada.
Ahora en serio
Muchas Gracias Patu por tu recibimiento, y Gracias a tu colega y señora, Angela & Carlos, Y Luisma Como siempre un placer conocer a mas gente estupenda y compartir momentos como el de hoy con los nuevos y veteranos, me he alegrado mucho de ver también a Gorrion, y como no, he echado de menos al resto
Salu2n y Un fuerte abrazo para todos