Deflectores -Pantallas Y Maletas Grandes
- angel p
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: Negrita
Deflectores -Pantallas Y Maletas Grandes
bueno
Última edición por angel p el Martes, 21 Octubre 2008, 00:51, editado 1 vez en total.
- angel p
Re: Deflectores -Pantallas Y Maletas Grandes
nadie
Última edición por angel p el Martes, 21 Octubre 2008, 00:51, editado 1 vez en total.
- Javi_astur
- MODELO: Deauville nt-700
- COLOR: Gris Anchor
- KOMANDO: Chicha
- Nombre Real: Javier García Sánche
Yo antes de cambiar a la 700 estuve preguntando por las maletas y las tenían en el conce Honda de Tenerife, eso si, de otro color, pero yo estaba dispuesto a enviarlas a pintar.
Luego, con el tema de la rebaja de la 700, me plantee el cambiarla y no me volví a preocupar.
Supongo que aqui aun las puedan tener, si quieres pregunto y te las envían contra reembolso.
No te puedo decir nada más.
Saludos de un asturiano desde la isla chicharrera.
Luego, con el tema de la rebaja de la 700, me plantee el cambiarla y no me volví a preocupar.
Supongo que aqui aun las puedan tener, si quieres pregunto y te las envían contra reembolso.
No te puedo decir nada más.
Saludos de un asturiano desde la isla chicharrera.
-
Buenas noches:
El otro dia pregunte para mi devi 650 los deflectores de las manetas y los de los pies en la honda oficial. Los precios son los de las manetas para las manos 55€ aprox y los de los pies 180 €.
Si los encuentras mas baratos ya me lo comentaras ya que estoy interesado para cuando llegue el invierno.
Un saludo.
El otro dia pregunte para mi devi 650 los deflectores de las manetas y los de los pies en la honda oficial. Los precios son los de las manetas para las manos 55€ aprox y los de los pies 180 €.
Si los encuentras mas baratos ya me lo comentaras ya que estoy interesado para cuando llegue el invierno.
Un saludo.
-
- MODELO: NT 650 V Deauville
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Boomer
¿Alguien sabe dónde puedo comprar los deflectores para la Deauville 650 del 98? Se recompensará con unas birras.Gracias.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Te recomiendo que pongas la zona donde vives ya que además de que alguien pueda conocer algún sitio en la web pueden también conocer alguna tienda, desguace o similar por tu zona.SaludosBoomer escribió:¿Alguien sabe dónde puedo comprar los deflectores para la Deauville 650 del 98? Se recompensará con unas birras.Gracias.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- angel p
yo compre los deflectores en la casa honda y los de los pies siguo buscando,las maletas grandes se las compre aun compañero del foro 

-
Soy de Valladolid. Gracias.Boomer escribió:¿Alguien sabe dónde puedo comprar los deflectores para la Deauville 650 del 98? Se recompensará con unas birras.Gracias.
-
Me les han conseguido en Motos San Quirce, el concesionario de Valladolid (que lo mismo es el primer sitio donde tenía que haber mirado...). La semana que viene me los traen. Ya os contaré, por si alguno está interesado en ellos. Gracias de nuevo a todos.Un saludo.
- angel p