VENDO CB 250-- Vendida--

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
memec7

VENDO CB 250-- Vendida--

Mensaje por memec7 »

Hola a todos, os escribe un futuro miembro del club de deauvilleros (espero tenerla la semana próxima), así que ahora estoy intentando (con dolor de mi corazón) desprenderme de mi pequeña honda CB 250 TWO FIFTY. Es de color negro, del año 97, con la ITV pasada hasta Junio de 2009, con neumáticos casi nuevecitos, y recientemente revisada. Sus virtudes son de todos conocidas, así que de este "mecherín" no hace falta más que decir el precio, que son 1.200 Eurines de nada. Vivo en Valladolid, los interesados (si es que hay alguno) me pueden mandar un correo a [email protected].
Gracias a todos y un saludo.

Pues eso, que el día de ayer se vendió la moto, y que yo ya tengo mi flamante devi azulita :grin: :grin:
Última edición por memec7 el Jueves, 14 Agosto 2008, 23:53, editado 3 veces en total.

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: VENDO CB 250

Mensaje por Juanmiranda »

Pásate por presentaciones y cuentanos algo más de ti, que vas aceleraoo y directamente a vender. :lol: Danos la opción de darte la bienvenida al foro.

Ok? ;-)

Gracias de antemano.

:vss

Responder

Volver a “Mercadillo”