La peor noticia que se podría dar sobre Conchi
Nuestra amiga nos ha dejado esta madrugada, en el hospital de Cheste, tras una muy larga y dolorosa enfermedad.
DEP
Juan Bermu me ha pedido que comparta con todos esta tan malísima noticia
La peor noticia que podíamos recibir de una de las personas más queridas que pasan por la vida de los demás, echaremos de menos su simpatía, su forma desinteresada de atender a todos, sus risas, su cariño en su trato habitual, D. E. P. Conchi, un beso
La peor noticia que podíamos leer.
Después de tanto luchar.
Siempre estarás en nuestros corazones .
Un abrazo muy fuerte para Juan y toda su familia.
Nunca te olvidaremos.
Solo expresar la tristeza por una gran pérdida. Recordarla con una sonrisa y gratitud porque siempre tenía una palabra agradable y una actitud positiva ante la vida. Hoy nos la han arrebatado pero nos queda su recuerdo. A Juan un abrazo, nuestro cariño, desearle fortaleza y ánimo para tirar para adelante. Ambos se hicieron querer en este foro deauvillero y nos tuvieron, nos tienen y nos tendrán siempre en nuestros corazones. DEP
Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153 "Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Cuanto lo siento, se nos ha ido un ser de luz, una persona que daba positividad a todo el que estaba a su alrededor, nunca te olvidaremos y no es palabrería, ráfagas al cielo . Muchísimo ánimo y fuerza Juan y mi más sincero pésame a toda la familia.
Descansa en Paz querida amiga,siempre te llevaré en mi corazón, ya que también se que yo estaba en el tuyo.
Y a ti Juan y a tu familia mucho ánimo en estos momentos.
Vss al cielo.
LO IMPORTANE NO ES CORRER SI NO DISFRUTAR DE LO RECORRIDO