Duda Acerca Del Zumo

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Duda Acerca Del Zumo

Mensaje por Maik »

Resulta que desde hace poco tiempo tengo un Garmin Zumo 550 y unos intercomunicadores Midland BT y funciona muy bien con mi unidad, pero cada vez que el GPS "habla" se corta la comunicación con el pasajero y éste deja de oir durante unos 10 segundos.

Igual con la música, si la pongo se acaba la comunicación hasta que apago el MP3...

Esto es así o tengo algo mal???

Gracias por adelantado.

:vss :vss

Maik
Administrador

Re: Duda Acerca Del Zumo

Mensaje por Maik »

Ale, pos me respondo yo mismo... :oops: Más que nada por si a alguien le sirve de ayuda...

Después de un puñao de horas buscando información a traves de foros y demás, y leer que a mucha gente le pasaba lo mismo... cada vez estaba más desesperao y a punto de tirar la toalla, pero al fin he dado con la tela :razz:

Y como casi siempre se trata de una chorrada:

Con los Midland, cuando recibes una llamada (blutú) si quieres que la MDR intervenga hay que darle al botón de atrás..., pues con esto igual... al entrar los datos del GPS por blutú, hay que darle al botoncito para que también oiga la musiquilla y las indicaciones.... Hay que joderse con el mal ratico que me ha hecho pasar :))

:vss

Banta
MARCA: honda
MODELO: Paneuro
COLOR: rosamariposa

Mensaje por Banta »

Sastamente Maik, el botón "intercom" está para algo... lástima no haber visto tu post antes :mrblue: :mrblue: :mrblue:

De todas maneras, yo apenas uso el reproductor de música. Me distraigo demasiado y encima se oye tan "mono" que me acaban doliendo los oídos.

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

pues con la utorespuesta de Maik, ahora caigo, es verdad, eso dicen las instrucciones.

pero como yo no lo practico, pues ni acordarme, como voy siempre solo ... :embotellado:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Pues la música es casi insoportable en mono, pero cuando viajo a Madrid... :roll: a raticos entretiene :cool:

PD: Gracias por responder aunque sea tarde :mrviolet: :mrviolet: ... que parece que estaba sólo :alien:

:vss :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”