Precio Limitacion

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
kurro100

Precio Limitacion

Mensaje por kurro100 »

buenas
Cuanto me uede costar limitar una DV del 99

angel p
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Re: Precio Limitacion

Mensaje por angel p »

hola yo lo e echo hace una semana con la itv salio por 290 euros la mia 650 del 99 saludos

kurro100

Mensaje por kurro100 »

le has puesto el kit original de honda por que yo he preguntado y me han dicho que el de atimex ( creo que se llama a si ) no existe y el de honda me saldria por 700 mas mano de obra y me veo con la moto parada hasta Octubre que se me acaba la limitacion

angel p

Mensaje por angel p »

jode.. pero que te ponen musica, pues claro que es el original honda,tardaron cuatro dias en traerlo,el Concesionario oficial honda vipmoto palencia,lo pusieron el dia 11 de julio,290 euros,que no te timen,saludos

kurro100

Mensaje por kurro100 »

muchas gracias hoy lo pregunto en el condesionario de Salamanca

josevs
MODELO: deuville
COLOR: Negro
Nombre Real: Jose
Contactar:

Mensaje por josevs »

Saludos Kurro,yo le puse el limitador en talavera concesionario honda y creo recordar que el precio :certificado honda 86€,itv 36€,kit original 44€.EN certificado esta mano de obra en total saldria por 170€ , y para un compañero que tiene una transalp comprada el mismo dia que mi deu le costo lo mismo ,mirate bien el precio por que lo veo demasiado y si estas en salamanca se puede apañar por talavera que lo tienes ha un paso y ya lo miraria yo con el servicio oficial que tengo buenas relaciones :embotellado:

kurro100

Mensaje por kurro100 »

En el concesionario de Salamanca me han dicho que unos 400 que hoy me llamaban y me daban el precio final y por los dicos me han dicho que 200 euros por cada uno ya que al fenar fuerte me rebora pero para esto voy abrir un tema nuevo.

angel p

Mensaje por angel p »

yo lo dicho ya 290 euros y en casa oficial, en salamanca no se pero siendo taller honda,yo 290 y tu 400 no se me parece raro,yo creo que te quieren sablear, la verdad que som muy listos,y tienes que estar encima de ellos,para que no se pasen un pelo,viralo bien asegurate que me parece mucha gita.

kurro100

Mensaje por kurro100 »

me han llamado 370 mas iva pero revisando la documentación de la moto en la ficha técnica en observaciones pone " RELAC.POT.MAX.7MMA (KW/KG)=0.094 " por lo que yo entiendo esta limitada es mas el otro día al revisar el filtro del aire me parecido que era un poco raro, :shock: es metálico

angel p

Mensaje por angel p »

miralo en la documentacion de la moto, hay pone si esta limitada,de todas maneras si miras por un lado de la moto donde esta el carburador hay una goma alrededor que pone unos numeros a si que miralo bien.

Responder

Volver a “Mecánica”