Hola de nuevo amigos... un año después, YA TENGO LA DEAUVILLE!!!
Iba a poner el mensaje presentándome pero veo que me presenté hace un año...
Os cuento lo que me ha pasado este año:
- Cuando puse el anuncio, tenía localizada una Deauville por medio de una empresa que se llama CUIMO. Ellos te cobran 95€ y le hacen un chequeo in situ a la moto y te mandan un informe detallado... total que el informe no tenía nada que ver con el anuncio original (miles de km más, plásticos rotos, etc...) con lo cual les dije que no me interesaba PERO no me devolvían el dinero (les denuncié en Consumo y les dieron la razón a ellos) con lo cual, mi recomendación es que NO os fiéis de empresas de ese tipo porque los únicos que ganan son ellos.
- Luego se me puso a tiro una Honda NC700S, con cambio automático. Muy muy bien, pero poca potencia (48CV). Moto-escuela totalmente recomendable, una gozada lo bien que iba (el motor es el mismo que el de la Deauville 700 y Transalp, pero está rebajado para ser compatible con el A2. Me la quité por la poca potencia que tenía y el tema automático, que era como ir en scooter... se pierde algo... además el asiento no era cómodo...
- Luego encontré una BMW R1200C muy bien de precio, y como era una moto que he querido siempre tener, me la compré (sin probarla). ERROR. 1 hora en esa moto y tenía las lumbares 'pa Tudela. Fuera.
- Y finalmente he encontrado otra Deauville 700 que me ha encajado en todo (precio, vendedor -muy importante- y estado impoluta con 74.000km) así que la presento... vuelvo a insistir que para mí es la moto ideal, cómoda, para hacer km (no me gusta correr...). Me mola más el tema trail, pero de momento se me escapan de presupuesto. También me gustaría un poquito más de potencia, pero bueno, también se me escapa de presupuesto
Así que presento a la susodicha...
Ahora pondré un par de dudas que me han surgido...