Problema Con El Cierre De La Maleta

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
vodka

Problema Con El Cierre De La Maleta

Mensaje por vodka »

Buenas, haber si me explico, alguien sabe el mecanismo de cierre de la maleta, ya ke uno me encgancha pero el otro, no se si de haberla intentado cerrar malamemente se puede haber movido el mecanismo, a alguien le ha pasado algo similar??? sabe alguien si es medi facil desmontar para ver el mecvanismo,? la garantia cubrira algo asi?

Imagen
zafi00

Re: Problema Con El Cierre De La Maleta

Mensaje por zafi00 »

Muy buenas, a mi me pasa con mis maletas, es como si cogiesen un poco de holgura. Yo lo desmonté, pero al cerrarla un par de veces mas ya estamos igual. Al final le he cogido el tranquillo y ya sin problemas. Lo que hago es tantarl un poco par que casen las dos partes del cierre y listo.

No es que sea una solución muy ortodoxa pero en honda tampoco me dieron solución, la frase fue "es que de abrir y cerrar el sistema coge juego y eso no se puede evitar", vamos que se lavan las manos jejjeej.

Saludos y ya me cuentas si a ti te va mejor con la busqueda. :vss

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
marcelus

Mensaje por marcelus »

Joder, pero eso no explicación.
A mi en l a 650, la del lado del escape siempre abrió de puta pena, pero vamos al poco de comprarla, y no es que abusase de ella. Sin embargo la izquierda, fue estupendamente hasta el último dia.
Creo que se pueden reparar, ya que el sistema que llevan es de una pestaña movida por un cable, con lo que tensandolo se soluciona, pero hay que desmontar bastantes cositas.

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Vamo a ve.
A mi en la maleta derecha empece a notar que no cerraba en condiciones.
Al mirar el mecanismo de la derecha observe que iba demasiado suave y que habia que desplazarlo para la derecha con el dedo y entonces sin problema cerraba.
Conclusion el muelle que retrae ese mecanismo habia saltado, me lo acaban de poner y sin problemas.
Las maletas se deben de cerrar con suavidad, primero alineandolas en el pivotillo que llevan y luego un empujon hasta que el cierre enganche, o bien cuando esta bien alineada y pequeño golpe con el puño en seco y punto.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”