[quote user="Dionisio" post="23687"]Dado que hoy aquí en mi bendito pueblo Beas de Segura en la de Sierra de Segura (Jaén), rondando lo 40º, y yo de Vacaciones, como soy mas nervioso que un saco de grillos y estoy aburrido, en lugar de salir a la calle para que se me cueza la masa enceFÁLICA he pensado en el viaje a León, mas concretamente en la ruta de ida y aunque a Oliva le he respondido que para el 10 de Agosto iba a confeccionar la rura la he realizado ahora, en el adjunto os la envío si alguien quiere acompañar que lo diga.
El hotel que he buscado es de los mas baratos y para evitar problemas de logística he adjuntado tambien el enlace para las reservas y que cada uno haga la suya.
Bueno id pensando en el tema y responder cuando querais. Tambien debemos pensar en la vuelta...

[/quote]
Dioni campeon,leida tu propuesta y dado ke de Bailen a Leon ya va el coxe solo,me permito hacerte algun apunte si a Vd no le paice mal wen hombre!!!
Pues mi recomendacion es la siguiente:
Efectivamente salis por la
A-4 y a la altura de Dos barrios,Ocaña,cojeis
la salida 66 para R-4 (la radial) y te ahorras mas de 40km aparte te saca a la
M-50 Madrid Toledo, A-6 hasta cojer el enlace con
A-6 en Villalba,de áhí hasta Tordesillas y sin dejar la
A-6 hasta Benabente,pues bien una vez en Benabente,ojo, radar fijo en el puente luminoso y un C4 color
cagalera movil y tambien ojo por ke hay 2 opcines o nacinal o la autovia hasta Leon (la recomiendo) es de las ultimas salidas de Benabente y se enlaza con la
A-66 hasta Leon.Una vez en Leon ojo otra vez cojer salida Astoga Leon salida ¿? si os despistais tirais para Oviedo y no hay cambio de sentido hasta 40km mas adelante de todas formas os pondre uno carteles ke pone:MOTOS con una Flexa en
fosforito para ke no hubiera errores unos cuantos kilometros antes de llegar Una vez ya en Leon y ya guiados por
las flexas fosforitas cojer direccion Oviedo por la nacional 630 y dejando los Hospitales a la izquierda cojer desvio a la derecha enlazando con la
nacinal 630 direccion
Oviedo Pto Pajares N-630 desde ahí al hotel 1000mts + - Donde estaremos esperando
Desde BENABENTE, fijarse en las
FLECHAS FOSFORITAS ke el dia antes ire colocando en los distintos cruces para no perderse,ok?
Procurar salir de Madrid no mas tarde de
15:00 Hrs Despues suele haber retenciones y gordas en la
A-6 y es mas engorroso
Total aprox desde Bailen 650km tiempo estimado con varias paradas y a una velocidad de crucero de 130/140Km/h 7,30horas aprox en moto en coche y con 1 parada 5,30hrs
BUEN VIAJE!!!! Y CUIDAIN!!!

http://
www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/mapa/ma ... 15000#ruta