Propuesta De Ruta Para El Comando Al Andalus (Viaje A León)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Propuesta De Ruta Para El Comando Al Andalus (Viaje A León)

Mensaje por Dionisio »

Dado que hoy aquí en mi bendito pueblo Beas de Segura en la de Sierra de Segura (Jaén), rondando lo 40º, y yo de Vacaciones, como soy mas nervioso que un saco de grillos y estoy aburrido, en lugar de salir a la calle para que se me cueza la masa enceFÁLICA he pensado en el viaje a León, mas concretamente en la ruta de ida y aunque a Oliva le he respondido que para el 10 de Agosto iba a confeccionar la rura la he realizado ahora, en el adjunto os la envío si alguien quiere acompañar que lo diga.
El hotel que he buscado es de los mas baratos y para evitar problemas de logística he adjuntado tambien el enlace para las reservas y que cada uno haga la suya.
Bueno id pensando en el tema y responder cuando querais. Tambien debemos pensar en la vuelta...
:vss :vss :vss

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Propuesta De Ruta Para El Comando Al Andalus (Viaje A Le

Mensaje por Oscarin »

[quote user="Dionisio" post="23687"]Dado que hoy aquí en mi bendito pueblo Beas de Segura en la de Sierra de Segura (Jaén), rondando lo 40º, y yo de Vacaciones, como soy mas nervioso que un saco de grillos y estoy aburrido, en lugar de salir a la calle para que se me cueza la masa enceFÁLICA he pensado en el viaje a León, mas concretamente en la ruta de ida y aunque a Oliva le he respondido que para el 10 de Agosto iba a confeccionar la rura la he realizado ahora, en el adjunto os la envío si alguien quiere acompañar que lo diga.
El hotel que he buscado es de los mas baratos y para evitar problemas de logística he adjuntado tambien el enlace para las reservas y que cada uno haga la suya.
Bueno id pensando en el tema y responder cuando querais. Tambien debemos pensar en la vuelta...
:vss :vss :vss[/quote]

Dioni campeon,leida tu propuesta y dado ke de Bailen a Leon ya va el coxe solo,me permito hacerte algun apunte si a Vd no le paice mal wen hombre!!!

Pues mi recomendacion es la siguiente:

Efectivamente salis por la A-4 y a la altura de Dos barrios,Ocaña,cojeis la salida 66 para R-4 (la radial) y te ahorras mas de 40km aparte te saca a la M-50 Madrid Toledo, A-6 hasta cojer el enlace con A-6 en Villalba,de áhí hasta Tordesillas y sin dejar la A-6 hasta Benabente,pues bien una vez en Benabente,ojo, radar fijo en el puente luminoso y un C4 color cagalera movil y tambien ojo por ke hay 2 opcines o nacinal o la autovia hasta Leon (la recomiendo) es de las ultimas salidas de Benabente y se enlaza con la A-66 hasta Leon.Una vez en Leon ojo otra vez cojer salida Astoga Leon salida ¿? si os despistais tirais para Oviedo y no hay cambio de sentido hasta 40km mas adelante de todas formas os pondre uno carteles ke pone:MOTOS con una Flexa en fosforito para ke no hubiera errores unos cuantos kilometros antes de llegar Una vez ya en Leon y ya guiados por las flexas fosforitas cojer direccion Oviedo por la nacional 630 y dejando los Hospitales a la izquierda cojer desvio a la derecha enlazando con la nacinal 630 direccion Oviedo Pto Pajares N-630 desde ahí al hotel 1000mts + - Donde estaremos esperando

Desde BENABENTE, fijarse en las FLECHAS FOSFORITAS ke el dia antes ire colocando en los distintos cruces para no perderse,ok?

Procurar salir de Madrid no mas tarde de 15:00 Hrs Despues suele haber retenciones y gordas en la A-6 y es mas engorroso

Total aprox desde Bailen 650km tiempo estimado con varias paradas y a una velocidad de crucero de 130/140Km/h 7,30horas aprox en moto en coche y con 1 parada 5,30hrs

BUEN VIAJE!!!! Y CUIDAIN!!! :vss :vss :vss :vss

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/mapa/ma ... 15000#ruta

Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Gracias Oscar por tus consejos de buen amigo, en mi ruta he pensado ir desde Madridejos a Toledo y Ávila por hacer algo de turismo, dormir en Avila y dsde alli tomar la A6 hasta Benavente, el resto ya me lo has especificado perfectamente y si aún así tuviera alguna duda ¿Para que están los móviles??.

¿Vas a venir este verano con la moto a Bailen?, lo digo para hacer alguna salida si me avisas.
Un abrazo :vss :vss

Imagen
RUNNER

Mensaje por RUNNER »

K nivel oscarin...!!! el tomtom ese acaba de quedar a la altura del betun... jajaja!!!

V´ssssss..... :D

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

[quote user="RUNNER" post="23851"]K nivel oscarin...!!! el tomtom ese acaba de quedar a la altura del betun... jajaja!!!

V´ssssss..... :D[/quote]

Aupa Juanlu,ya sabes ke lo ke haga falta,ademas es un honor el ser el hijo adoptivo del comando ALANDALUS, a si ke no keda otra y ya ke el viaje lo realizo amenudo, creí oportuno hacer esas observaciones para facilitaros el viaje hasta Leon

Por cierto,te veremos por Leon,no?

RUNNER

Mensaje por RUNNER »

Pues, la verdad, no lo sé... me gustaria mucho pero, y aunque suene a excusa, en mi trabajo sabes que lo que hiciste ayer, pero lo de mañana... es otra cosa...

Ya iremos afilando el calendario cuando se acerquen esas fechas...

Te apuntas a la maxi ruta andaluza d este finde...??? :D :lol: :vss

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

[quote user="RUNNER" post="23859"]Pues, la verdad, no lo sé... me gustaria mucho pero, y aunque suene a excusa, en mi trabajo sabes que lo que hiciste ayer, pero lo de mañana... es otra cosa...

Ya iremos afilando el calendario cuando se acerquen esas fechas...

Te apuntas a la maxi ruta andaluza d este finde...??? :D :lol: :vss[/quote]

Imposible, tengo compromiso con la organizacion de la nacional,la pre kdd para ajute de programa y esas cosas,a sike para otra ocasion sera,prometido!!!

Animate vente, y ajusta fechas seguro ke lo pasamos en grande, maese Evanin y el resto de direcctiva se lo han currao de lo lindo para ke todo salga de lujo,ok?

PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Os paso la ubicación del hotel Santiago en León
Buscar en Google Maps: Calle de Reino de León, 24193, Villaquilambre, León, León, Castilla y León, España
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Calle+de+Reino+de+Le%C3%B3n,+6,+24193,+Villaquilambre,+Le%C3%B3n,+Le%C3%B3n,+Castilla+y+Le%C3%B3n,+Espa%C3%B1a&sll=42.630454,-5.587513&sspn=0.012188,0.019312&ie=UTF8&ll=42.639389,-5.616932&spn=0.097488,0.154495&z=13&iwloc=addr

Coordenadas:
Lat 42º 37' 19.6788" N
Lon 005º 35' 7.15920" W

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
jasian
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

Saludoooooooooooosss

Oscarin si puedes colocar los carteles informativos en los objetivos de los radares mejor :lol: :lol: , ya de camino llevate a los agentes que esten con los R. moviles a tomarse unas cañitas (que ya te las pagaremos entre todos :lol: :lol: )
Power y Oscarin gracias por la informacion.
:vss :vss
Ya falta menos

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

[quote user="jasian" post="25330"]Saludoooooooooooosss

Oscarin si puedes colocar los carteles informativos en los objetivos de los radares mejor :lol: :lol: , ya de camino llevate a los agentes que esten con los R. moviles a tomarse unas cañitas (que ya te las pagaremos entre todos :lol: :lol: )
Power y Oscarin gracias por la informacion.
:vss :vss
Ya falta menos[/quote]

Radares :shock: :shock: :shock: Hombrecitos de verde :shock: :shock: :shock: :shock: RrrrssssTtttssss con lucecitas :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Jodo yo creia vivir n la tierra, y lo de los :alien: :alien: :alien: pensaba ke viajaban en OVNI :lol: :lol: :lol: :lol: Pero............creo ke tu te llevas bien con ellos,no? :alien: :alien: :alien: a si ke seguro no tendreis problema ;-) ;-) ;-) ;-)

Tened cuidadin con el viaje,ok? Ya falta poco para vernos :vss :vss :vss :vss :vss

oliva

Mensaje por oliva »

!Hola Dionisio!...... Ya ha pasado el día 10.

He leido tu ruta para ir a León y la que te manda Oscarín. Las dos como es natural llegan al mismo destino

prefiero la tulla que está mas currada y mas turistica ( aunque agradesco mucho la de Oscarín ).

¿Se ha apuntado alguno para subir juntos ?

Hasta la presente (crucemos los dedos) espero vernos en Manzanares el jueves 4 a las 12 am

Si cambias de parecer te agradesería que me lo comunicaras como yo aré contigo.

Mi curriculum motero es: Edad 61 años "TOMA". Motero desde los 25.

Motos en mis manos: Roa 125; Ducati 250; Osa 350; Sanglas 500; BMW 1000RS;Dauville 700.En fin para que

me conozcas un poco. Bueno casado y un hijo que tambien es motero.A León no llevo copiloto.

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

[quote user="oliva" post="25466"]!Hola Dionisio!...... Ya ha pasado el día 10.

He leido tu ruta para ir a León y la que te manda Oscarín. Las dos como es natural llegan al mismo destino

prefiero la tulla que está mas currada y mas turistica ( aunque agradesco mucho la de Oscarín ).

¿Se ha apuntado alguno para subir juntos ?

Hasta la presente (crucemos los dedos) espero vernos en Manzanares el jueves 4 a las 12 am

Si cambias de parecer te agradesería que me lo comunicaras como yo aré contigo.

Mi curriculum motero es: Edad 61 años "TOMA". Motero desde los 25.

Motos en mis manos: Roa 125; Ducati 250; Osa 350; Sanglas 500; BMW 1000RS;Dauville 700.En fin para que

me conozcas un poco. Bueno casado y un hijo que tambien es motero.A León no llevo copiloto.[/quote]

:lol: :lol: :lol: Pelota!!!!! :lol: :lol: :lol:

Dionisio

Mensaje por Dionisio »

Acojoante, 61 tacos y encima de una moto pensando en hacer 700 Kilómetros esto es para hacer reverencias....:ola1:
Oliva te he mandado un privado, el hotel que he pillado en muchoviaje.com en Avila para el día 4 es el Hotel II Castillas, frente a la academia de policía Nacional, así que estaremos bien vigilados, si alguien mas quiere acompañarnos ya está fijada la hora de reunión "DIA 4 A LAS 12 DE LA MAÑANA EN LA ÚLTIMA GASOLINERA DE MANZANARES" de allí a comer a TOLEDO por Madridejos y a pasar la Tarde-Noche con pernoctación en Avila, hotel II Castillas.
Ánimo Coman Al-Andalus. :vss :vss

Imagen
oliva

Mensaje por oliva »

Recibido tu respuesta. El privado aun no lo he recibido (son las 12 pm del día 12)

Hecha la reserva del hotel en Avila

Para "OSCARIN", por si lee ests mensaje. " Los celos son muy malos. Mi Propuesta para llegar a León a partir

de Benavente será la tulla.Siguiendo tus fosfóricas indicaciones.

Koyote23
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Yo me quiero ir el viernes, saldré de Salobreña a las 7horas si alguien del comando andaluz le interesa que me mande un privado.

Mi intención es reunirme con los de Madrid a las 17 horas en el punto de salida, la gasolinera de cepsa en la A6

Responder

Volver a “Kedadas”