Me presento desde Coruña
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700 ABS
- COLOR: Granate
- KOMANDO: No sé
- Nombre Real: Guillermo
Me presento desde Coruña
Hola compañeros/as.
Me acabo de comprar en Tarragona una Deauville 700 ABS del 2008 y el mismo día inicié el viaje de vuelta por carretera hasta Coruña (+De 1.000 km) que me hice en 2 días escasos. Las sensaciones fueron fantásticas. Espero aprender de vosotros y contribuir en lo que pueda. Antes tuve una Vstrom 650 ABS (Gran máquina) y antes una Custom ST700 Hyosung. Por cierto, no sé si este será el sitio pero...sabéis como reparar las partes de plástico negro que se quedan blanquecinas del desgaste? Jajaja ya empiezo dando la lata. Gracias por admitir me!!
Me acabo de comprar en Tarragona una Deauville 700 ABS del 2008 y el mismo día inicié el viaje de vuelta por carretera hasta Coruña (+De 1.000 km) que me hice en 2 días escasos. Las sensaciones fueron fantásticas. Espero aprender de vosotros y contribuir en lo que pueda. Antes tuve una Vstrom 650 ABS (Gran máquina) y antes una Custom ST700 Hyosung. Por cierto, no sé si este será el sitio pero...sabéis como reparar las partes de plástico negro que se quedan blanquecinas del desgaste? Jajaja ya empiezo dando la lata. Gracias por admitir me!!
- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Re: Me presento desde Coruña
Guillermo seas bienvenido desde Gorliz, país vasco. Ya habrá algún compañero que te asesorará con el tema de los plásticos en mi caso los forre con un vinilo simil carbono y quedaron fantásticos, si encuentro alguna foto la subire para que lo veas. 

- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Bienvenido willy al foro desde Alicante
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- Luiscampa
- MODELO: GOLDWING GL 1800 DCT
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: LUIS
Bienvenido Guillermo desde Badajoz, espero que la disfrutes y le sigas haciendo kilómetros

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bienvenido al foro desde Palma del Río, que la disfrutes.
Busca por el foro que seguro que hay algo relacionado con el cuidado de los plásticos.
Busca por el foro que seguro que hay algo relacionado con el cuidado de los plásticos.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- chemahernandez
- MARCA: KAWASAKI
- MODELO: VERSIS 1000 SE
- COLOR: ESMERALDA
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: Chema
-
- MODELO: NT700 ABS
- KOMANDO: No sé
- Nombre Real: Guillermo
Gracias a todas y todos por vuestra bienvenida. Espero poder ir a alguna concentración. Saludos cordiales
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- JuntaAND
- MARCA: .
- MODELO: .
Bienvenido al foro Deauvillero Guillermo

Como ya sabrás, este es el foro de la Asociación Nacional Deauvilleros (AND), una asociación de ámbito nacional (sin ánimo de lucro y registrada en el Ministerio del Interior).
Con las cuotas de los socios/as se pagan los gastos de este foro, además de organizar concursos, compras conjuntas subvencionadas por la AND y el resto de actividades.
Te invitamos a que te asocies a la AND. Son solamente 20€ al año (la mitad para altas en el 2º semestre).
Aquí podrás darte de alta en la Asociación aquí: ASOCIATE
Estos son los Estatutos de la Asociación
Todos los años se organizan kedadas y rutas, la más numerosa suele ser la Kdd nacional anual que celebramos en septiembre. Estas son las últimas realizadas:
Kedadas Nacionales Anteriores
Este año, hemos tenido la Kedada Nacional Picos de Eupora 2024
Esperamos que disfrutes del foro y, por supuesto, de tu moto.

Como ya sabrás, este es el foro de la Asociación Nacional Deauvilleros (AND), una asociación de ámbito nacional (sin ánimo de lucro y registrada en el Ministerio del Interior).
Con las cuotas de los socios/as se pagan los gastos de este foro, además de organizar concursos, compras conjuntas subvencionadas por la AND y el resto de actividades.
Te invitamos a que te asocies a la AND. Son solamente 20€ al año (la mitad para altas en el 2º semestre).
Aquí podrás darte de alta en la Asociación aquí: ASOCIATE
Estos son los Estatutos de la Asociación
Todos los años se organizan kedadas y rutas, la más numerosa suele ser la Kdd nacional anual que celebramos en septiembre. Estas son las últimas realizadas:
Kedadas Nacionales Anteriores
Este año, hemos tenido la Kedada Nacional Picos de Eupora 2024
Esperamos que disfrutes del foro y, por supuesto, de tu moto.

Junta Directiva de la AND 2024-2026
Presidencia: Aguoter
Vicepresidencia: Carbajo
Secretaría: Fernan
Tesorería: Toni-lo
-
- MODELO: DEAUVILLE 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: FÉLIX
Hola,
Justo ayer le pasé pulidor negro en las partes de plástico que también tenía blanquecinas en mi moto recién comprada y funcionó.. espero que dure el efecto porque se han quedado los plásticos bien negritos...
un saludo
Justo ayer le pasé pulidor negro en las partes de plástico que también tenía blanquecinas en mi moto recién comprada y funcionó.. espero que dure el efecto porque se han quedado los plásticos bien negritos...
un saludo