Necesito el ultimo empujon¡¡ Ayuda =)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
AlbertoPks125
MARCA: Vespa
MODELO: PKS125
COLOR: Rojo
Nombre Real: Alberto Gómez

Necesito el ultimo empujon¡¡ Ayuda =)

Mensaje por AlbertoPks125 »

Buenas tardes¡¡ :ola:

Llevo unos meses mirando en el mercado de segunda mano la Deuville, concretamente el modelo de 700. Por precio o por kms no daba con alguna que me cuadrara. El caso que he dado con una que me gusta y me gustaría conocer vuestra opinión;

La moto en cuestión es una NT700 del 2008, sin ABS, tiene menos de 20.000 kms, y se me quedaría en unos 4000. Para ir a por ella me tengo que desplazar unos 200 kms y tendría también que limitarla. En total de precio he calculado que serian algo menos de 5000

El uso principal tengo pensado que sea el ir al trabajo, seguramente le haga unos 100-120 kms diarios, se que son muchos, pero creo por lo que he leído es la moto adecuada, además tiene el asiento cambiado y por lo que me comenta el propietario es comodísimo.

Conociendo esto, creéis que la moto esta bien de precio¿? el tema de que no tenga ABS como lo veis?

Perdón por la chapa y por si me he equivocado de apartado :feliz1:

Muchas gracias

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Necesito el ultimo empujon¡¡ Ayuda =)

Mensaje por Maik »

Con 20.000 km, si no tiene pegas por haber estado mucho tiempo parada o similar... es un chollo, a estrenar.

La mia tampoco tiene ABS. Tiene más de 100.000km y no lo he necesitado nunca. No quita que el primer día lo necesites... pero con la frenada combinada es absolutamente imposible bloquear la trasera (ni en curva), y la delantera, haciendo las cosas correctamente, tampoco.

Yo la tuve los primeros 20.000 limitada y muy contento, a parte de que a los dos años estrenas moto otra vez.

Ale, ya te he liao más

:birras:

AlbertoPks125