Necesito el ultimo empujon¡¡ Ayuda =)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
AlbertoPks125
MARCA: Vespa
MODELO: PKS125
COLOR: Rojo
Nombre Real: Alberto Gómez

Necesito el ultimo empujon¡¡ Ayuda =)

Mensaje por AlbertoPks125 »

Buenas tardes¡¡ :ola:

Llevo unos meses mirando en el mercado de segunda mano la Deuville, concretamente el modelo de 700. Por precio o por kms no daba con alguna que me cuadrara. El caso que he dado con una que me gusta y me gustaría conocer vuestra opinión;

La moto en cuestión es una NT700 del 2008, sin ABS, tiene menos de 20.000 kms, y se me quedaría en unos 4000. Para ir a por ella me tengo que desplazar unos 200 kms y tendría también que limitarla. En total de precio he calculado que serian algo menos de 5000

El uso principal tengo pensado que sea el ir al trabajo, seguramente le haga unos 100-120 kms diarios, se que son muchos, pero creo por lo que he leído es la moto adecuada, además tiene el asiento cambiado y por lo que me comenta el propietario es comodísimo.

Conociendo esto, creéis que la moto esta bien de precio¿? el tema de que no tenga ABS como lo veis?

Perdón por la chapa y por si me he equivocado de apartado :feliz1:

Muchas gracias

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Necesito el ultimo empujon¡¡ Ayuda =)

Mensaje por Maik »

Con 20.000 km, si no tiene pegas por haber estado mucho tiempo parada o similar... es un chollo, a estrenar.

La mia tampoco tiene ABS. Tiene más de 100.000km y no lo he necesitado nunca. No quita que el primer día lo necesites... pero con la frenada combinada es absolutamente imposible bloquear la trasera (ni en curva), y la delantera, haciendo las cosas correctamente, tampoco.

Yo la tuve los primeros 20.000 limitada y muy contento, a parte de que a los dos años estrenas moto otra vez.

Ale, ya te he liao más

:birras:

AlbertoPks125

Pues decidido ya de ir a por ella, lio a mi suegro para que la baje el y esta mañana me dice el vendedor que esta muy barata y que por menos de 4500 no la suelta. :pum: Veremos si cede un poco , si no seguiré buscando... aunque cierto es lo que comentas, esta nueva con esos kilometros y una vez quitada la limitación es moto nueva.

saludos ¡

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Si... excepto los plásticos de las maletas... que son de lo peor de la moto... fíjate que esté bien por la parte de los enganches superiores

:vss

AlbertoPks125

si ya he visto que dan algún que otro problema y que también rula por internet mas de un bricoconsejo

tengo otra vista que va con el asiento de serie, por cuanto suelen salir un asiento un poco mas mullidito?

Gracias =)

talis56
MARCA: Yamaha
MODELO: TDM 900
COLOR: Azul
KOMANDO: che , rat penat
Nombre Real: PEDRO

Mensaje por talis56 »

Buenas tardes , asi de entrada veo a ese vendedor poco serio . ademas el precio de 4000 euros me parece excesivo para una moto del 2008 sin ABS , si ha estado parada demasiado tiempo tampoco seria muy recomendable , hasta donde yo se , y mas si no lo ha sido con el cuidado correspondiente , tiene sus mantenimientos al dia? liquido de frenos , anticongelante, horquillas cardan ? neumaticos y un largo etc que a la postre son visitas tiempo y dinero por delante , Seguro que hay mas opciones que quizas valgan mas la pena , desde luego con esa accion desde mi punto de vista no merece la mas minima confianza !! son 16 años de moto..
Última edición por talis56 el Sábado, 24 Agosto 2024, 18:31, editado 3 veces en total.

talis56
MARCA: Yamaha
MODELO: TDM 900
COLOR: Azul
KOMANDO: che , rat penat
Nombre Real: PEDRO

Mensaje por talis56 »

AlbertoPks125 escribió: Sábado, 24 Agosto 2024, 17:28 si ya he visto que dan algún que otro problema y que también rula por internet mas de un bricoconsejo

tengo otra vista que va con el asiento de serie, por cuanto suelen salir un asiento un poco mas mullidito?

Gracias =)
Un asiento de gel tipo marquez lo tienes en 250euros mas envio total 310

3PA

Mensaje por 3PA »

talis56 escribió: Sábado, 24 Agosto 2024, 18:13 Buenas tardes , asi de entrada veo a ese vendedor poco serio . ademas el precio de 4000 euros me parece excesivo para una moto del 2008 sin ABS , si ha estado parada demasiado tiempo tampoco seria muy recomendable , hasta donde yo se , y mas si no lo ha sido con el cuidado correspondiente , tiene sus mantenimientos al dia? liquido de frenos , anticongelante, horquillas cardan ? neumaticos y un largo etc que a la postre son visitas tiempo y dinero por delante , Seguro que hay mas opciones que quizas valgan mas la pena , desde luego con esa accion desde mi punto de vista no merece la mas minima confianza !! son 16 años de moto..
...estoy absolutamente de acuerdo con @talis56, menos de 20000 km en 16 años, sin ABS, y pide 4500...yo seguiría buscando, la verdad, a mi no me da ninguna confianza...el estado de ese motor, neumaticos, uffffffff miedo miedo...

Saludos :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
AlbertoPks125

Buenas noches,

Al fin me he decidido y he comprado una unidad de 2008 y algo menos de 16 mil kms, el precio finalmente han sido 3700 con transferencia incluida. La moto es de persona mayor, un propietario, y mantenimientos anuales , la ha dado poco uso por problemas de salud, covid, etc. No se si quizas el precio esta algo por encima de mercado por año de tasacion, lo desconozco , pero es verdad que creo que tengo moto hasta que me aburra :banana:

La he pillado un trocito de unos 50 kilometros, esta sin limitar y la verdad que me ha encantado , era mejor de lo que esperaba, cómoda, apenas he notado el viento, lleva deflectores también para los puños y no da nada de aire en las manos y con la pantalla arriba solo algo en la parte superior del casco, la he llegado a poner a 150 y la he notado bastante estable, frena de cojones y estoy deseando limitarla y poder darle uso, creo que se adapta a lo que necesito.

Estaré bicheando por el foro , que veo cositas muy interesantes,

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Enhorabuena!!

Tienes moto para rato!

Un par de consejos... mira la fecha de fabricación de los neumáticos (por si es demasiada), y no pruebes más la moto sin limitar... no por las multas... sino, porque cuando la limites, notarás la bajada de potencia y estrás deseando quitárselo

Luiscampa
MODELO: GOLDWING GL 1800 DCT
COLOR: NEGRO
Nombre Real: LUIS

Mensaje por Luiscampa »

Bienvenido al grupo Alberto. Te saludo desde Badajoz
Espero que le hagas muchos más kilómetros de los que tiene actualmente. Que la disfrutes y una cosa te digo el color rojo como tú dices o color cereza o vino burdeos es la que más corre. Así era la mía :vss :vss

AlbertoPks125

Maik escribió: Lunes, 26 Agosto 2024, 07:08 Enhorabuena!!

Tienes moto para rato!

Un par de consejos... mira la fecha de fabricación de los neumáticos (por si es demasiada), y no pruebes más la moto sin limitar... no por las multas... sino, porque cuando la limites, notarás la bajada de potencia y estrás deseando quitárselo

si, los neumáticos los tengo que cambiar si o si yo creo, son de los de la casa, aun con los pelos, pero con tantos años fíate ... :shock: , por cierto que neumáticos recomendáis o se suele llevar en esta moto?

y en cuanto a la limitación, lo que estoy es deseando no ponérsela, pero bueno ...tocara pasar por caja

Luiscampa escribió: Lunes, 26 Agosto 2024, 23:47 Bienvenido al grupo Alberto. Te saludo desde Badajoz
Espero que le hagas muchos más kilómetros de los que tiene actualmente. Que la disfrutes y una cosa te digo el color rojo como tú dices o color cereza o vino burdeos es la que más corre. Así era la mía :vss :vss
esa es la idea, devorar kilómetros =)

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Cámbia los neumáticos cuanto antes! Eso es un peligro! (Te lo dice uno que se pegó un pellejazo por unos neumáticos viejos)

Los Michelin Road 6 son una pasada

AlbertoPks125

Si, si , lo tengo en mente, y creo que también cambiare aceite motor, del cardan y posiblemente del liquido de frenos y refrigerante, intentare hacerlo yo siguiendo los videos del maestro Julio de Brico Deauville.

Que otro modelo de goma lleváis? me gustaría una que agarre y dure lo máximo posible, no se si sabéis de algún modelo que cumpla con eso.

saludos

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Para que duren las gomas tienen que ser duras, pero hay que saber manejarlas
Las pr-6 gt de michelin tienen buen agarre y dependiendo del tipo de conducción durarán más o menos
A mi me duraban unos 12.000km con conducción normal
Y para la rueda trasera se puede poner un diámetro mayor (160) sin problemas en la ITV

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “General”