baul vacio
-
- MARCA: X
- MODELO: X
- COLOR: X
- KOMANDO: X
- Nombre Real: juan
baul vacio
hola, he comprado una deauville con baul, la cosa es que lo llevo vacio, para ir a trabajar por autobia, unos 30km todos los dias, estoy pensando en quitarlo, creo que ganare en aerodinamica y consumo, no se si estoy en lo cierto.. los que llevais muchos años con estas motosmerece la pena llevar un baul vacio o no hay diferencia entre llevarlo y no? gracias. saludos.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700
- COLOR: Plata
Re: baul vacio
Hola. Si, claro, la moto se nota un poco más ágil y reducirá el consumo porque el baúl con solo el conductor, es una “pared”. Tampoco creo que haya mucha diferencia.
Todo va a depender de la velocidad a la que vayas en ese trayecto, más velocidad media, pues mayor ahorro y mayor agilidad. Yo lo he probado varios días en ir al curro como tú, algo se nota, pero yo hago 22km de ida y realmente no puedo pasar de 70km/h por las restricciones de velocidad, así que lo puse de nuevo porque no me merecía la pena y además, podía dejar el casco en la moto
Todo va a depender de la velocidad a la que vayas en ese trayecto, más velocidad media, pues mayor ahorro y mayor agilidad. Yo lo he probado varios días en ir al curro como tú, algo se nota, pero yo hago 22km de ida y realmente no puedo pasar de 70km/h por las restricciones de velocidad, así que lo puse de nuevo porque no me merecía la pena y además, podía dejar el casco en la moto
-
- MARCA: X
- MODELO: X
- COLOR: X
- KOMANDO: X
- Nombre Real: juan
yo voy a algo mas de velocidad, 100-120 pero puedo meter algun tramo algo mas y no dejo el casco en el baul..
-
- MODELO: Nt 700 v deauville
- COLOR: Champagne
- KOMANDO: Tatagua
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo vine de Valencia a 150-160 por la A23. Y si banderea sobre todo en la estela de los camiones. La moto no va a ningun sitio, es muy aplomada. Pero si puede causar sensacion de inseguridad.
El proximo finde la probare sin el topcase y te digo si hay diferencia.
Saludos
El proximo finde la probare sin el topcase y te digo si hay diferencia.
Saludos
-
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Gabriel Gómez
Yo llevo el baúl montado casi siempre, para dejar el casco dentro cuando paro a hacer compra o algún recado que me toque. Cuando estoy seguro de que no lo voy a necesitar, lo quito, pero son pocas veces.
Reconozco que no lo quito por aerodinámica, sino por estética: la moto es mucho más bonita sin maleta. Y como en las maletas laterales caben cosas, no siempre me hace falta el baúl.
Reconozco que no lo quito por aerodinámica, sino por estética: la moto es mucho más bonita sin maleta. Y como en las maletas laterales caben cosas, no siempre me hace falta el baúl.