Maik escribió: ↑Lunes, 07 Octubre 2024, 07:05
El motivo? Ni idea... pero el resultado es que los cambios de marchas y encontrar el punto muerto van mejor.
Al ser un motor que normalmente no consume aceite, se puede hacer y no llevarlo en la parte alta como es habitual
Si quieres, haz la prueba unos días. Con una jeringuilla y un macarrón (bien sujero, no se vaya a caer dentro!), puedes bajar el nivel. Se nota más con el aceite nuevo...
Doy fe, la mía llevaba el aceite alto, en frio ya se pasaba lo menos dos milímetros del máximo. Moto fría cambio duro, encontrar el punto muerto muy difícil. En caliente cambio mas duro y el punto muerto un imposible salvo en movimiento. Los "cloncs" del cambio eran brutales
Le he sacado a base de jeringuillazos 250cc de aceite, ahora en frio marca por la mitad, puede que algo menos. La mejora ha sido increíble, hasta el punto que si no lo veo por mis propios ojos no me lo habría creído nunca. No voy a decir que el cambio sea mantequilla, pero ha mejorado mucho y el poner punto muerto también.
El anterior propietario hizo la revisión, cambio de aceite y filtro en Honda oficial
Cosas veredes, Sancho, que no crederes