Pues voy a enumerar algunas cosas que Honda hizo con bastante mala leche.
Plásticos de lo mas malos, pero malos malos.

El tapón del radiador, no contentos con tener que obligarte a quitar la guantera derecha, te obliga a también quitar todo el carenado derecho.

No voy a pasar por el tubo

Desmontaje semi cárter derecho (lado embrague), pues además del escape, tienes que quitar el carenado derecho

Las botellas de las horquillas, de verdad tanto les costaba montar un tornillo de vaciado?. Para cambiar el aceite te obliga a sacar las pinzas, ruedas , etc. Por lo visto pensaron que cada vez que hagas un cambio de aceite, también lo hagas de retenes, ya que el 80% del trabajo es común y ya puestos.
Lo del tornillo de vaciado lo llevan otros muchos modelos de Honda y otros fabricantes.
CBR

NT

Todo claramente con ansia de darle de comer a las servicios oficiales / talleres.
La piña de luces que no te permita apagarlas.
De lo de asarse los cataplines no me voy a quejar, ya que la CBR te los asa el triple y si vas con pantalón corto en verano, te depila las piernas.

Espero que nadie se enfade.