¿algún taller cerca de Bilbao que me pueda instalar una toma USB en la guantera?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
ptolomeoo
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V
COLOR: Granate
Nombre Real: Carlos

¿algún taller cerca de Bilbao que me pueda instalar una toma USB en la guantera?

Mensaje por ptolomeoo »

Hola.

El caso es que echo de menos tener una toma USB, y me gustaría poner una toma USB (doble y estanca) dentro de la guantera izquierda, que sólo funcione con el contacto encendido.

He visto que se recomienda comprar el manojo de cables 08A30-MBT-800, de hecho lo he comprado y me ha devuelto el dinero porque está descatalogado.

El caso es que entiendo que no es algo muy complejo, un fusible de protección, el relé para que funcione sólo con el contacto dado y el conector USB estanco.

Si lo hiciera yo lo pondría por la izquierda que he visto que hay buen acceso a la batería, pero no sabría de qué cable sacar la señal de contacto para el relé, ¿alguna idea?

Plan B: ¿Alguien conoce algún taller que lo pueda instalar (con cariño) cerca de Bilbao? :lol: :lol: :lol:

Rubentxu
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: ¿algún taller cerca de Bilbao que me pueda instalar una toma USB en la guantera?

Mensaje por Rubentxu »

Muy buenas Carlos, puedes preguntar en motos Toño en Rekalde alli llevo yo mi moto.
Un saludo :vss

ImagenSocio AND 427
ptolomeoo

Re: ¿algún taller cerca de Bilbao que me pueda instalar una toma USB en la guantera?

Mensaje por ptolomeoo »

sí, les conozco... le voy a preguntar a ver

ptolomeoo

Mensaje por ptolomeoo »

Al final he llamado a la Honda Ortasa y ya tengo cita para que me lo monten allí; la toma USB (doble y estanca) me sale 28€ + IVA pero luego me cobran 2 horas de mano de obra... más caro el collar que el perro, pero entiendo que en concesionario oficial, el montaje va a ser perfecto (y así lo exigiré); nada de chapuzas...

A ver...

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

ptolomeoo escribió: Viernes, 21 Marzo 2025, 09:24 Al final he llamado a la Honda Ortasa y ya tengo cita para que me lo monten allí; la toma USB (doble y estanca) me sale 28€ + IVA pero luego me cobran 2 horas de mano de obra... más caro el collar que el perro, pero entiendo que en concesionario oficial, el montaje va a ser perfecto (y así lo exigiré); nada de chapuzas...

A ver...
Suerte Nobu
Ya nos contarás
Yo llevo siempre mi moto al servicio oficial, y mantengo el librito con todas las revisiones hechas :vigila:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”