Buenas, quería preguntaros sobre si teneis problemas para inflar las ruedas de la Deau en las gasolineras.
Llevo poco con la Deau y me ha pasado en dos gasolineras que me ha costado mucho meter el inflador para darle aire a las ruedas
He tenido que retorcerlos mucho y sobre todo la de detrás, una de las veces no pude meter el inflador en la válvula.
Os pasa esto también? Hay alguna manera para hacerlo más fácil? O es mejor comprar uno e inflar en casa.
Gracias!!!
inflar la rueda
-
- MARCA: SUZUKI
- MODELO: GS500
- COLOR: AZUL
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: inflar la rueda
Si suele dar problemas... según el tipo de conexión de la manguera...
Muchos hemos montado válvulas acodadas... de manera que se quedan hacia fuera y facilitan completamente.
Si optas por ésto, que te las pongan buenas! Que no sean de goma... que dan problemas...

Muchos hemos montado válvulas acodadas... de manera que se quedan hacia fuera y facilitan completamente.
Si optas por ésto, que te las pongan buenas! Que no sean de goma... que dan problemas...

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Lo que dice Maik: solamente hay dos opciones
- Válvulas acodadas de calidad, que en ocasiones hay que cambiar cuando pones neumáticos nuevos, además de rogar porque el inflador de la gasolinera funcione bien, y pagar 1 euro cada vez, pues muchas gasolineras te cobran
- O un cargador en casa y revisas la presión antes de salir para cualquier ruta, o periódicamente si la usas a diario. Esta ha sido mi elección, pero el cargador tiene que tener cierta capacidad, porque los baratillos no alcanzan fácilmente los 2,9 bares y se queman a los pocos meses.
- Válvulas acodadas de calidad, que en ocasiones hay que cambiar cuando pones neumáticos nuevos, además de rogar porque el inflador de la gasolinera funcione bien, y pagar 1 euro cada vez, pues muchas gasolineras te cobran
- O un cargador en casa y revisas la presión antes de salir para cualquier ruta, o periódicamente si la usas a diario. Esta ha sido mi elección, pero el cargador tiene que tener cierta capacidad, porque los baratillos no alcanzan fácilmente los 2,9 bares y se queman a los pocos meses.

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Como dicen los compañeros, las válvulas que pongas que sean metálicas cuando cambies las ruedas
Pero mientras tanto puedas poner unos prolongadores acodados provisionales
Pero mientras tanto puedas poner unos prolongadores acodados provisionales
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
- MARCA: SUZUKI
- MODELO: GS500
- COLOR: AZUL
gracias!! he encontrado esto, que se pone cada vez que vas a inflar. no es fijo.
Me parece una muy buena solución, creo que voy a optar por esto, pues todavía me queda goma para rato.
https://integralmoto.com/producto/adapt ... underlich/
Me parece una muy buena solución, creo que voy a optar por esto, pues todavía me queda goma para rato.
https://integralmoto.com/producto/adapt ... underlich/
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Otra opcion es pasar la manguera por los agujeros del disco y se queda mas encarada
Yo lo hice asi un tiempo hasta que le puse acodadas de aluminio
Yo lo hice asi un tiempo hasta que le puse acodadas de aluminio