Ruta Por El Sur...

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
RUNNER

Ruta Por El Sur...

Mensaje por RUNNER »

Buenos chic@s...!!!

Se que esta proposicion es muy sobrevenida, pero aquí la dejo…

En vista de que este finde mas de uno se va a quemar algo de goma, propongo una rutita, que es la siguiente:

Sabado 26 y tempranito y sin parienta… salida de Ubeda (Jaén), precioso pueblo renacentista… direccion Cordoba (autovia), para abandonarla y, dirección Sevilla, tomar la A-431, pasando por Lora del Rio, hasta llegar a Cantillana… (subimos al Pedroso??... sugerente… ehhh!!!! ) y Sevilla… 290 kms... :shock:

Domingo 27… Por la mañana y con parienta… Sierra de Malaga… Sevilla, A-376 direccion Ronda, atravesar la sierra malagueña hasta la costa, Benahavis, San Pedro de Alcantara, Marbella, hasta Torremolinos… (que me quedo unos diitas… que tambien me lo merezco… jejeje…) 250 kms :mryellow:

Asi que si alguno va en esa direccion y le apetece hacer algunos kilómetros, ya sabe…

:mrorange:

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: Ruta Por El Sur...

Mensaje por Dionisio »

Ost.a Juanlu ya veo que el nick "Runner" (540Kmtrs en menos de dos días de paseo) no es casualidad, este finde tengo parientes en la casa y está feo que los deje, si no te acompañaría, de todos modos ¿a que hora sales de úbeda?, aunque será casi imposible (mas Impossible is nothing) quizás pueda acompañarte algún kilometrillo diección Córdoba.
Saludos... :vss :vss

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

pero ke liantes!!!! :vss :vss :vss

RUNNER

Mensaje por RUNNER »

lo que no he dicho es que el lunes por la tarde vuelvo pa sevilla... asi que sumale otros tantos kms... pero ya sbes...

"sarna con gusto no pica..."

Lo de salir... se puede ajustar... yo tenia pensado salir como muy tarde a las 8 de ubeda... es que llevo cuero... :(

RUNNER

Mensaje por RUNNER »

Bueno chicos... son pasadas las 22:30h. queda cerrado el cupo de inscripciones... osea... que como me temia me voy solo... (demasiado apresurado... lo entiendo...)

Dionisio... me debes una... jajajaja!!!

Cuando vuelva a Ubeda a ver a la family doy un toke a la gente estupenda de jaén y si eso... unos kms... que a cazorla le tengo ganas...

:vss :vss :vss

vera

Mensaje por vera »

Hola Runner!!!!

Siento mucho no poder acompañarte desde Úbeda hasta Córdoba, pero actualmente me encuentro con unos días libres y claro de vacaciones en la playa.... pero para la próxima vez que vengas anunciálo con bombo y platillo y con tiempo suficiente como para poder realizar una kdd interesante por la Sierra de Cazorla y alrededores que es un ruta muy apasionante... y nos acercamos a visitar a nuestro amigo de Beas de Segura, DIONISIO...,,, que digo que se venga con nosotros.. jejeje, así como todos los amigos del Komando Al-Andalus..... y esto puede sonar a una propuesta.... mejor dicho es una UNA PROPUESTA....

Así que chicos/as..... a ver que os parece una ruta por SIERRA DE CARZOLA Y LA SIERRA DE SEGURA!!!!

Hasta pronto!!!!

Imagen

La DIVISIÓN DE LOS GOCES, no de los sufrimientos, hace los AMIGOS

Nietzsche
RUNNER

Mensaje por RUNNER »

Deciros que he llegado a sevilla en tres horas... incluido repostaje y cafelito ligero... solo un SUSTO... al pasar Cantillana se me ha cruzado una especie mastin o pastor aleman de color negro que me ha puesto en un compromiso... ufff!!! me he dado cuenta de las pulsaciones pasados unos minutos... jo.der...!!!

Por lo demas, de maravilla, 296 kms... que seguro se superaran mañana por la sierra de malaga...!!!

Por cierto... a la gente de Jaen... si organizais algo y si estoy disponible contad conmigo (ya sabes mis horarios y disponibilidad Vera...) esto de Cazorla es mas que una PROPUESTA... y si hay una platito de carne de venao...mas aun... jejeje!!!

Un saludo... :vss :vss :vss

RUNNER

Mensaje por RUNNER »

bueno, lento pero seguro... aqui esta la experiencia del viaje por la sierra de malaga... l

la carretera desde ronda hasta san pedro de alcantara es muy complicada para un novel como yo, pero a pesar de todo disfrute como un enano, espero repetir muy pronto...

http://www.youtube.com/watch?v=cpd4ZbU_JOU

:vss 8)

Responder

Volver a “Kedadas”