buenas a todos
Tengo un problema con mi Dv del 99 al frenar fuerte me rebora la suspension creo que tengo uno de los discos doblados y pensado que para saber si es de una o de otro voy a desmontar una de las pinzas y entre las pastillas voy a colocar un llave plana o una chapa para poder serpara las pinzas y la voy a encitar a la orquilla y probar a ver si revota y despues voy hacer la misma operacion con la otra pinza.
En el concesionario mehan dado precio de unos 200 € por disco he estado mirando en y encontrado en http://www.motopieza.com/discos-freno-r ... 20969.html por 100 € cada uno es la referencia 110 de http://www.ngbrakedisc.com/tienda_model ... &idRef=110
Discos De Freno
- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Re: Discos De Freno
Hola !
Si el disco esta alaveado siempre q aprietes el freno notaras pulsaciones en la maneta . Ya sea mucho el alaveo o poco y mas se nota cuanto mas fuerte frenes.
Has tenido algun golpe ? Te has dejado el candado de disco puesto? Esto podria dar la explicacion.
Con el paso de los kilometros el disco alaveado va dejando una marca como de sucio y ese es disco malo. Cuando frena bien el disco la pastilla pule y cuando llega al alaveo
salta y no lo pule.
Es un buen pista cuando los discos estan bastante nuevos para solo cambiar un disco pero siendo del 99 creo q como dices , si el fallo es ese , cambiar los 2.
Espero q no sea grave y q puedas disfrutar de tu moto pronto.
Ya nos comentaras mas cosas.
Saludos !!
Si el disco esta alaveado siempre q aprietes el freno notaras pulsaciones en la maneta . Ya sea mucho el alaveo o poco y mas se nota cuanto mas fuerte frenes.
Has tenido algun golpe ? Te has dejado el candado de disco puesto? Esto podria dar la explicacion.
Con el paso de los kilometros el disco alaveado va dejando una marca como de sucio y ese es disco malo. Cuando frena bien el disco la pastilla pule y cuando llega al alaveo
salta y no lo pule.
Es un buen pista cuando los discos estan bastante nuevos para solo cambiar un disco pero siendo del 99 creo q como dices , si el fallo es ese , cambiar los 2.
Espero q no sea grave y q puedas disfrutar de tu moto pronto.
Ya nos comentaras mas cosas.
Saludos !!
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#