Página 1 de 1

Discos De Freno

Publicado: Sábado, 26 Julio 2008, 09:52
por kurro100
buenas a todos
Tengo un problema con mi Dv del 99 al frenar fuerte me rebora la suspension creo que tengo uno de los discos doblados y pensado que para saber si es de una o de otro voy a desmontar una de las pinzas y entre las pastillas voy a colocar un llave plana o una chapa para poder serpara las pinzas y la voy a encitar a la orquilla y probar a ver si revota y despues voy hacer la misma operacion con la otra pinza.
En el concesionario mehan dado precio de unos 200 € por disco he estado mirando en y encontrado en http://www.motopieza.com/discos-freno-r ... 20969.html por 100 € cada uno es la referencia 110 de http://www.ngbrakedisc.com/tienda_model ... &idRef=110

Re: Discos De Freno

Publicado: Lunes, 28 Julio 2008, 07:34
por PowerRanger
Hola !

Si el disco esta alaveado siempre q aprietes el freno notaras pulsaciones en la maneta . Ya sea mucho el alaveo o poco y mas se nota cuanto mas fuerte frenes.
Has tenido algun golpe ? Te has dejado el candado de disco puesto? Esto podria dar la explicacion.

Con el paso de los kilometros el disco alaveado va dejando una marca como de sucio y ese es disco malo. Cuando frena bien el disco la pastilla pule y cuando llega al alaveo
salta y no lo pule.

Es un buen pista cuando los discos estan bastante nuevos para solo cambiar un disco pero siendo del 99 creo q como dices , si el fallo es ese , cambiar los 2.

Espero q no sea grave y q puedas disfrutar de tu moto pronto.

Ya nos comentaras mas cosas.

Saludos !!