SALIDA DE BILBAO A LEON Kdd Nacional Septiembre
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
SALIDA DE BILBAO A LEON Kdd Nacional Septiembre
Hola compis;
Como ya se aproxima la gran Kdd Nacional, y he tenido la suerte de rutear la ruta programada en esta kdd, para mi es cortita, he pensado en hacer unos Km. y disfrutar del camino de ida, Por lo que os propongo mi plan de viaje para ir a León desde Bilbao
La idea es hacer la ruta del tren ullero (Bilbao-La Robla-León) en condiciones normales el tiempo ronda las 4 1/2 horas, la ruta merece la pena, buen asfalto, buenas curvas, buen paisaje
Plan de Ruta:
Kedada en Bilbao a la 15:00 horas
HORA Kilometros
Salida de BILBAO 15:30 00
Balmaseda 15:45 30
Villarcayo 16:45 80 (evitamos Espinosa-Soncillo por obras)
Reinosa 17:30 130
Aguilar 17:45 175
Cervera de Pisuer 18:30 200
Guardo 18:45 230 Descanso y Repostage 15minutos
La Robla 19:45 320
LEON 20:00 340
Como siempre el plan esta calculado con detalle, por lo que los depósitos llenos, y puntualidad británica.
Espero os guste la idea, otros se pueden apuntar por el camino
Adjunto direccion de campsa con la ruta
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/mapa/ma ... 2222222222
Como ya se aproxima la gran Kdd Nacional, y he tenido la suerte de rutear la ruta programada en esta kdd, para mi es cortita, he pensado en hacer unos Km. y disfrutar del camino de ida, Por lo que os propongo mi plan de viaje para ir a León desde Bilbao
La idea es hacer la ruta del tren ullero (Bilbao-La Robla-León) en condiciones normales el tiempo ronda las 4 1/2 horas, la ruta merece la pena, buen asfalto, buenas curvas, buen paisaje
Plan de Ruta:
Kedada en Bilbao a la 15:00 horas
HORA Kilometros
Salida de BILBAO 15:30 00
Balmaseda 15:45 30
Villarcayo 16:45 80 (evitamos Espinosa-Soncillo por obras)
Reinosa 17:30 130
Aguilar 17:45 175
Cervera de Pisuer 18:30 200
Guardo 18:45 230 Descanso y Repostage 15minutos
La Robla 19:45 320
LEON 20:00 340
Como siempre el plan esta calculado con detalle, por lo que los depósitos llenos, y puntualidad británica.
Espero os guste la idea, otros se pueden apuntar por el camino
Adjunto direccion de campsa con la ruta
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/mapa/ma ... 2222222222
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Re: SALIDA DE BILBAO A LEON Kdd Nacional Septiembre
Hola Koldo,
bien, bien, te me has adelantado, iba a esperar una semana para poner el post para la Kdda Nacinal...
Bueno, pues cuenta conmigo para acompañarte... eso ... si te patrece bien... je,je,je... ya sabes mejor lo malo conocido...
Un abrazo.
bien, bien, te me has adelantado, iba a esperar una semana para poner el post para la Kdda Nacinal...
Bueno, pues cuenta conmigo para acompañarte... eso ... si te patrece bien... je,je,je... ya sabes mejor lo malo conocido...
Un abrazo.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
-

Saluditos
- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
[quote user="Señu" post="24038"]
¿Vais a llegar a las 20:00h? Pero qué tarde!!!!!! Creo yo que deberiáis salir antes y estar en León a eso de las 17:00h, así tenemos más tiempo para liarla
Saluditos[/quote]
No te falta razon, yo creo que se hace la salida un poco tarde, aunque desconozco los motivos.
Saludos

Saluditos[/quote]
No te falta razon, yo creo que se hace la salida un poco tarde, aunque desconozco los motivos.
Saludos

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

-
- Contactar:
Hola,
al igual que mis compañeros, tambien yo soy de la opinion de que salir a las 3 (15.00 Horas) es un poco tarde, aunque a mi particularmente me viene de perlas ya que como estoy de jornada continua, no me seria necesario cogerme el dia como vacaciones... aunque no seria ningun problema hacerlo...
Se me ocurre, que si , de la zona de Cantabria van a ir varios, podriamos quedar con ellos en el crucero y asi se evitan tener que venir a bilbao ¿que os parece?
Bien vamos a ir abriendo una lista para que podamos hacernos una idea del numero de personas que vamos a ir...
01.- KZ
02.- Juanjomr
03.- Mendit
04.- Forkita
05.-
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-
al igual que mis compañeros, tambien yo soy de la opinion de que salir a las 3 (15.00 Horas) es un poco tarde, aunque a mi particularmente me viene de perlas ya que como estoy de jornada continua, no me seria necesario cogerme el dia como vacaciones... aunque no seria ningun problema hacerlo...
Se me ocurre, que si , de la zona de Cantabria van a ir varios, podriamos quedar con ellos en el crucero y asi se evitan tener que venir a bilbao ¿que os parece?
Bien vamos a ir abriendo una lista para que podamos hacernos una idea del numero de personas que vamos a ir...
01.- KZ
02.- Juanjomr
03.- Mendit
04.- Forkita
05.-
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Nosotros ese dia tenemos fiesta, y queremos salir pronto, parar a comer por el camino
y tranquilitos hasta Leon, para llegar aprox. a las 17,00.
Saludos

Saludos

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
-
- Contactar:
[quote user="Mari-ville" post="24158"]Nosotros ese dia tenemos fiesta, y queremos salir pronto, parar a comer por el camino
Saludos
[/quote]
Tambien podriamos hacer otra cosa.... podiamos llevar unos bocadillos y comer por el camino... je,je,je
01.- KZ
02.- Juanjomr
03.- Mendit
04.- Forkita
05.- Dragon/mari ville
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-
Saludos

Tambien podriamos hacer otra cosa.... podiamos llevar unos bocadillos y comer por el camino... je,je,je
01.- KZ
02.- Juanjomr
03.- Mendit
04.- Forkita
05.- Dragon/mari ville
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Bueno Koldo como te comente, seguramente salgamos sobre las 4 o 5, aun esta por determinar, todo depende de cómo nos recojan a Mikel.
Así que para mi lo mejor será ir por Torrelavega directo a Leon y dejar la ruta para el dia de vuelta.
VSSSSSSSSSSSS
Así que para mi lo mejor será ir por Torrelavega directo a Leon y dejar la ruta para el dia de vuelta.
VSSSSSSSSSSSS

- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
[quote user="juanjomr" post="24301"]Bueno Koldo como te comente, seguramente salgamos sobre las 4 o 5, aun esta por determinar, todo depende de cómo nos recojan a Mikel.
VSSSSSSSSSSSS[/quote]
Juanjo, si sales tarde y quieres ir directo a Leon lo mas rapido posible vete por Burgos, ahorraras tiempo.
Bilbao - Burgos - Osorno - Leon
Esta ruta es todo autovia, si vas por Torrelavega tienes algun tramo de Nacional y los Viernes no veas el trafico que hay por esa zona a parte que la carretera esta en obras. Piensatelo
Saludos
VSSSSSSSSSSSS[/quote]
Juanjo, si sales tarde y quieres ir directo a Leon lo mas rapido posible vete por Burgos, ahorraras tiempo.
Esta ruta es todo autovia, si vas por Torrelavega tienes algun tramo de Nacional y los Viernes no veas el trafico que hay por esa zona a parte que la carretera esta en obras. Piensatelo
Saludos

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
[quote user="Mort@delo" post="24311"][quote user="juanjomr" post="24301"]Bueno Koldo como te comente, seguramente salgamos sobre las 4 o 5, aun esta por determinar, todo depende de cómo nos recojan a Mikel.
VSSSSSSSSSSSS[/quote]
Saludos
[/quote]
Juanjo,estoy de acuerdo con mi tocallo,ademas tomando esa alternativa lo mas derexo es Aguilar ,Guardo,
Puentealmuhey, Almanza,Sahechores Mansilla de las Mulas, Leon como a planteado Kz y si vas con la hora pegadita al culo va a ser un pelin lioso al no conocer bien los cruces,tu mismo pero entiendo ke lña opcion mas acorde es la de Mortadelo,ok? ten cuidado y Von voayage

VSSSSSSSSSSSS[/quote]
Saludos

Juanjo,estoy de acuerdo con mi tocallo,ademas tomando esa alternativa lo mas derexo es Aguilar ,Guardo,
Puentealmuhey, Almanza,Sahechores Mansilla de las Mulas, Leon como a planteado Kz y si vas con la hora pegadita al culo va a ser un pelin lioso al no conocer bien los cruces,tu mismo pero entiendo ke lña opcion mas acorde es la de Mortadelo,ok? ten cuidado y Von voayage

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Julian y yo llegaremos para sentarnos a cenar con equipo y todo.
Iremos por Burgos.
¡¡Vamos!! ¡¡En mi línea!!

Iremos por Burgos.
¡¡Vamos!! ¡¡En mi línea!!

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Nosotros si no pasa nada támbien saldremos sobre las cuatro de la tarde.
A loreto no le ha sido posible coger ese día de fiesta.
A loreto no le ha sido posible coger ese día de fiesta.
-
[quote user="Mari-ville" post="24158"]Nosotros ese dia tenemos fiesta, y queremos salir pronto, parar a comer por el camino
Saludos
[/quote]
si no teneis prisa y la salida es por la mañana, os recomiendo la ruta que he propuesto, merece la pena
Salu22222222222
Saludos

si no teneis prisa y la salida es por la mañana, os recomiendo la ruta que he propuesto, merece la pena
Salu22222222222
-
[quote user="juanjomr" post="24301"]Bueno Koldo como te comente, seguramente salgamos sobre las 4 o 5, aun esta por determinar, todo depende de cómo nos recojan a Mikel.
VSSSSSSSSSSSS[/quoteo]
Hola Juanjo,
Siento no puedas venir por la ruta propuesta, el otro día tu y yo tuvimos la oportunidad de compartir muchos kilómetros de dicha ruta, y me gustaría que comentases cual es tu opinión,
Se que estas de vacas y tardaras en darla, pero seguro que convencerás a los dudosos
De todas formas es posible que si realizas el recorrido inverso del otro dia es posible que enlaces con nosotros en Aguilar, y disfrutar tranquilamente del resto del camino con nosotros
Salu22222222222
VSSSSSSSSSSSS[/quoteo]
Hola Juanjo,
Siento no puedas venir por la ruta propuesta, el otro día tu y yo tuvimos la oportunidad de compartir muchos kilómetros de dicha ruta, y me gustaría que comentases cual es tu opinión,
Se que estas de vacas y tardaras en darla, pero seguro que convencerás a los dudosos
De todas formas es posible que si realizas el recorrido inverso del otro dia es posible que enlaces con nosotros en Aguilar, y disfrutar tranquilamente del resto del camino con nosotros
Salu22222222222