Hola me llamo Agustín, soy de Castellón, tengo 51 primaveras y me gustan las motos desde que tengo uso de razón. Tras disfrutar del consbido Vespino, pasé a una Bultaco Sherpa T, que utilizaba para otras cosas que no eran circular por carretera, luego, a la vuelta del la mili, me hice con una Ducati Vento 350, máquina preciosa y con un cantar que enamoraba. Me dí una piña con ella, el mismo dia que conocí a la que hoy es mi esposa y madre de nuestros tres hijos. Vendía la Ducati y me quedé unos 20 años sin moto. Cuando tenía unos 45 años y coincidiendo con que trabajaba a 100 km. justos de mi casa, iba con el coche, hasta que un día, viendo pasar una moto, me acordé que yo era motorista y pensé en comprar una moto. En esas estaba que, en una visita a un concesionario de motos, me encontré con una Honda CB500s, preciosa, de color rojo, así que decidí hacerla mía. Me recorría todos los dias 100 km de ida y 100 de vuelta, una pasada. Con el coche no podía mas, me hubiera muerto de no ser por mi preciosa hondita. Dejé aquel trabajo después de hacer unos 35.000 kilometros con mi moto. Ahora la disfruto de otra forma, me monté un trabajo por mi cuenta con lso clientes repartidos por la provincia de Castellón, Valencia, algunos en San Sebastián y otros en Barcelona. Aprovechando esas visitas me cojo la moto y para allá que me voy, los mas agradables de visitar, los de San Sebastián, 650 km de ida y otros tantos de vuelta
Ahora estoy en dique seco, recuperandome de una caida que tuve tras un viaje a Barcelona fantastico para visitar a uno de mis clientes. A 200 mts de casa toqué el freno delantero y me fuí al suelo sin darme cuenta de nada de lo que pasaba, resultado, fuerte luxación del tobillo derecho y rotura del peroné, me operaron de urgencia ese mismo día y ahora me estoy recuperando, hasta finales de septiembre nada de moto, así que me paseo por los foros moteros a ver que se cuenta.
Me he dado cuenta que si mi moto hubiera llevado ABS no me hubiera caído, asi que me apunto una 700 con ABS para el año que viene.
Bueno pues, mientras se me cura el tobillo, os invito a unas cervecitas o refrescos virtuales, lo que os apetezca.
VVVVVVVVVVVVv'SSSSSSSSSSS
Stingray