Página 1 de 1

Compro goma depósito NT700

Publicado: Viernes, 26 Junio 2026, 19:34
por ruta69
Estoy buscando la dichosa goma del depósito, esa que parece un boomerang. Mi NT700 es de las primeras y no lo lleva de origen.