Compro goma depósito NT700

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Avatar de Usuario
ruta69
Registrado: Martes, 10 Septiembre 2024, 08:10
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA6
COLOR: YR264
Nombre Real: Jorge

Compro goma depósito NT700

Mensaje por ruta69 »

Estoy buscando la dichosa goma del depósito, esa que parece un boomerang. Mi NT700 es de las primeras y no lo lleva de origen.


Responder

Volver a “Mercadillo”