SALIDA DE MADRID A LEON Kdd Nacional Septiembre
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
SALIDA DE MADRID A LEON Kdd Nacional Septiembre
Bueno, aunque todavía hay tiempo para concretar lugar y hora de salida para León, no viene mal ir calentando el tema para que la gente pueda opinar y porque muchos de vosotros estaréis de vacaciones en agosto.
Tenemos por delante 335 kilómetros más o menos, con lo cual en horas puede suponer entre 3 horas y 3 horas y media según ruta elegida y paradas intermedias.
Como unos trabajarán hasta mediodía, otros hasta las 5 o 6 de la tarde y otros librarán el viernes y tendrán disponibilidad absoluta, es posible que tengamos que salir a diferentes horas.
Por lo pronto, podéis iros pronunciando.
Tenemos por delante 335 kilómetros más o menos, con lo cual en horas puede suponer entre 3 horas y 3 horas y media según ruta elegida y paradas intermedias.
Como unos trabajarán hasta mediodía, otros hasta las 5 o 6 de la tarde y otros librarán el viernes y tendrán disponibilidad absoluta, es posible que tengamos que salir a diferentes horas.
Por lo pronto, podéis iros pronunciando.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Re: SALIDA DE MADRID A LEON Kdd Nacional Septiembre
Pues como yo tengo que ir de la mano de alguien si no me pierdo, estaria disponible a partir de las 17:00.
aondemedigais.

aondemedigais.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
[quote user="barajasdemelo" post="24368"]Pues como yo tengo que ir de la mano de alguien si no me pierdo, estaria disponible a partir de las 17:00.
aondemedigais.
[/quote]
Vahh,paparuchas,ke ningun perdido se pierde!!!!!!!! ;-) ;-) ;-)
Pero lo ke si es cierto,y tu lo sufriste en tus carnes,ke salir de Madrid a las 17:00 un viernes es un suicidio con el trafico ke a esas horas hay,yo me lo plntearia de salir no mas tarde de las 15:00h
De todas formas desde Benavente,colocare unos cartelitos en distintos puntos y cruces en verde fosforito con una leyenda MOTOS para ke no tengais perdida,ok?
besazos maestro!!!

aondemedigais.

Vahh,paparuchas,ke ningun perdido se pierde!!!!!!!! ;-) ;-) ;-)
Pero lo ke si es cierto,y tu lo sufriste en tus carnes,ke salir de Madrid a las 17:00 un viernes es un suicidio con el trafico ke a esas horas hay,yo me lo plntearia de salir no mas tarde de las 15:00h
De todas formas desde Benavente,colocare unos cartelitos en distintos puntos y cruces en verde fosforito con una leyenda MOTOS para ke no tengais perdida,ok?
besazos maestro!!!

- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- Nombre Real: Angel
Ok. Ya lo habia leido y lo buscaria.
Pero ademas pondria: BARAJAS POR AQUI

Pero ademas pondria: BARAJAS POR AQUI

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
[quote user="PowerJacintosh" post="24310"]Bueno, aunque todavía hay tiempo para concretar lugar y hora de salida para León, no viene mal ir calentando el tema para que la gente pueda opinar y porque muchos de vosotros estaréis de vacaciones en agosto.
Por lo pronto, podéis iros pronunciando.[/quote]
Yo también tengo intención de salir el viernes por la tarde a eso de las 17 horas. Si alguno os cuadra pues podemos quedar.
Autovia o rutita.......?
Por lo pronto, podéis iros pronunciando.[/quote]
Yo también tengo intención de salir el viernes por la tarde a eso de las 17 horas. Si alguno os cuadra pues podemos quedar.
Autovia o rutita.......?

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- PowerJacintosh
Horarios propuestos:
17:00 h.
Barajasdemelo
Odonero
Os paso la ubicación del hotel Santiago en León
http://maps.google.es/maps?ll=42.632162,-5.5872943&z=16&t=h&hl=es
Barajasdemelo
Odonero
http://maps.google.es/maps?ll=42.632162,-5.5872943&z=16&t=h&hl=es

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Hola amigos
Me alegra mucho veros para aca, estoy deseando que llegue septiembre
saludos desde Burgos
la catedral no es tan chula, pero en León seguro que nos lo pasamos genial

Me alegra mucho veros para aca, estoy deseando que llegue septiembre
saludos desde Burgos
la catedral no es tan chula, pero en León seguro que nos lo pasamos genial

-
Buenas noches, mi idea es salir el viernes por la mañana a comer por el camino. Si hay quien nos pueda acompañar, que diga algo. Un saludo.Pepe.
- PowerJacintosh
[quote user="pepe" post="24795"]Buenas noches, mi idea es salir el viernes por la mañana a comer por el camino. Si hay quien nos pueda acompañar, que diga algo. Un saludo.Pepe.[/quote]
Pepe, pon tu horario propuesto (hora a la que pretendes salir) para ver quiénes les puede ir bien y podáis ir juntos.
Horarios propuestos:
Por la mañana
Pepe
Barajasdemelo
Odonero
http://maps.google.es/maps?ll=42.63...&z=16&t=h&hl=es
Pepe, pon tu horario propuesto (hora a la que pretendes salir) para ver quiénes les puede ir bien y podáis ir juntos.
Horarios propuestos:
Por la mañana
Pepe
Barajasdemelo
Odonero
http://maps.google.es/maps?ll=42.63...&z=16&t=h&hl=es

Socio A.N.D. 153
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y digo yo, para liar un poco mas la cosa...
Y si nos encontramos en algun lugar que nos pille a todos de paso y llegamos juntos?????????
Y si encima lo coordinamos con los del Frente Norte....la h*sti*a(Madrileños, Katalanes, Vascos...)!!!!!!!!!
Ahí va eso.
SAludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si nos encontramos en algun lugar que nos pille a todos de paso y llegamos juntos?????????
Y si encima lo coordinamos con los del Frente Norte....la h*sti*a(Madrileños, Katalanes, Vascos...)!!!!!!!!!
Ahí va eso.
SAludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
[quote user="FDVILL" post="24939"]Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahí va eso.
SAludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Hombre no estaría mal
lo que pasa es que será muy dificil coordinarnos todos ya que no todo el mundo saldrá a la misma hora.
No obstante es cuestión de buscar un sitio y ver a que hora se podría estar en el,
Vss
Ahí va eso.
SAludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Hombre no estaría mal

No obstante es cuestión de buscar un sitio y ver a que hora se podría estar en el,
Vss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- PowerJacintosh
[quote user="FDVILL" post="24939"]Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahí va eso.
Nada, nada, quedamos todos en Madrid, que luego para León está "chupao"
Ahí va eso.
Nada, nada, quedamos todos en Madrid, que luego para León está "chupao"

Socio A.N.D. 153
- aguoter
- MODELO: VFR 1200 F
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHONES
- Nombre Real: Juan Carlos
Hola a todos.
En principio me parece bien las 17 horas a si que me apunto tambien a esa propuesta.
Pero hay que ser puntuales, que si no vamos a llegar a las taitantas....... y esa noche toca
si vamos muy tarde no queradrá cerveza.......
En principio me parece bien las 17 horas a si que me apunto tambien a esa propuesta.
Pero hay que ser puntuales, que si no vamos a llegar a las taitantas....... y esa noche toca

si vamos muy tarde no queradrá cerveza.......

- PowerJacintosh
Horarios propuestos:
Por la mañana
Pepe
Barajasdemelo
Odonero
Aguoter
Buscar en Google Maps: Calle de Reino de León, 6, 24193, Villaquilambre, León, León, Castilla y León, España
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Calle+de+Reino+de+Le%C3%B3n,+6,+24193,+Villaquilambre,+Le%C3%B3n,+Le%C3%B3n,+Castilla+y+Le%C3%B3n,+Espa%C3%B1a&sll=42.630454,-5.587513&sspn=0.012188,0.019312&ie=UTF8&ll=42.639389,-5.616932&spn=0.097488,0.154495&z=13&iwloc=addr
Coordenadas:
Lat 42º 37' 19.6788" N
Lon 005º 35' 7.15920" W
Por la mañana
Pepe
Barajasdemelo
Odonero
Aguoter
Buscar en Google Maps: Calle de Reino de León, 6, 24193, Villaquilambre, León, León, Castilla y León, España
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Calle+de+Reino+de+Le%C3%B3n,+6,+24193,+Villaquilambre,+Le%C3%B3n,+Le%C3%B3n,+Castilla+y+Le%C3%B3n,+Espa%C3%B1a&sll=42.630454,-5.587513&sspn=0.012188,0.019312&ie=UTF8&ll=42.639389,-5.616932&spn=0.097488,0.154495&z=13&iwloc=addr
Coordenadas:
Lat 42º 37' 19.6788" N
Lon 005º 35' 7.15920" W

Socio A.N.D. 153
- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: CARLOS
Nosotros también tenemos intencion de salir sobre esa hora asi es que se nos apunte porfa.