SALIDA DE MADRID A LEON Kdd Nacional Septiembre

Foro para anunciar las kedadas locales.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

SALIDA DE MADRID A LEON Kdd Nacional Septiembre

Mensaje por PowerJacintosh »

Bueno, aunque todavía hay tiempo para concretar lugar y hora de salida para León, no viene mal ir calentando el tema para que la gente pueda opinar y porque muchos de vosotros estaréis de vacaciones en agosto.

Tenemos por delante 335 kilómetros más o menos, con lo cual en horas puede suponer entre 3 horas y 3 horas y media según ruta elegida y paradas intermedias.

Como unos trabajarán hasta mediodía, otros hasta las 5 o 6 de la tarde y otros librarán el viernes y tendrán disponibilidad absoluta, es posible que tengamos que salir a diferentes horas.

Por lo pronto, podéis iros pronunciando.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: SALIDA DE MADRID A LEON Kdd Nacional Septiembre

Mensaje por barajasdemelo »

Pues como yo tengo que ir de la mano de alguien si no me pierdo, estaria disponible a partir de las 17:00.

aondemedigais.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

[quote user="barajasdemelo" post="24368"]Pues como yo tengo que ir de la mano de alguien si no me pierdo, estaria disponible a partir de las 17:00.

aondemedigais.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:[/quote]

Vahh,paparuchas,ke ningun perdido se pierde!!!!!!!! ;-) ;-) ;-)

Pero lo ke si es cierto,y tu lo sufriste en tus carnes,ke salir de Madrid a las 17:00 un viernes es un suicidio con el trafico ke a esas horas hay,yo me lo plntearia de salir no mas tarde de las 15:00h
De todas formas desde Benavente,colocare unos cartelitos en distintos puntos y cruces en verde fosforito con una leyenda MOTOS para ke no tengais perdida,ok?

besazos maestro!!! :vss :vss :vss

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Ok. Ya lo habia leido y lo buscaria.
Pero ademas pondria: BARAJAS POR AQUI

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

[quote user="PowerJacintosh" post="24310"]Bueno, aunque todavía hay tiempo para concretar lugar y hora de salida para León, no viene mal ir calentando el tema para que la gente pueda opinar y porque muchos de vosotros estaréis de vacaciones en agosto.

Tenemos por delante 335 kilómetros más o menos, con lo cual en horas puede suponer entre 3 horas y 3 horas y media según ruta elegida y paradas intermedias.

Como unos trabajarán hasta mediodía, otros hasta las 5 o 6 de la tarde y otros librarán el viernes y tendrán disponibilidad absoluta, es posible que tengamos que salir a diferentes horas.

Por lo pronto, podéis iros pronunciando.[/quote]

Yo también tengo intención de salir el viernes por la tarde a eso de las 17 horas. Si alguno os cuadra pues podemos quedar.

Autovia o rutita.......? :mryellow:

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
PowerJacintosh

Horarios propuestos:

17:00 h.
Barajasdemelo
Odonero

Os paso la ubicación del hotel Santiago en León
http://maps.google.es/maps?ll=42.632162,-5.5872943&z=16&t=h&hl=es

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Hola amigos

Me alegra mucho veros para aca, estoy deseando que llegue septiembre

saludos desde Burgos

la catedral no es tan chula, pero en León seguro que nos lo pasamos genial

:vss

pepe

Mensaje por pepe »

Buenas noches, mi idea es salir el viernes por la mañana a comer por el camino. Si hay quien nos pueda acompañar, que diga algo. Un saludo.Pepe.

PowerJacintosh

[quote user="pepe" post="24795"]Buenas noches, mi idea es salir el viernes por la mañana a comer por el camino. Si hay quien nos pueda acompañar, que diga algo. Un saludo.Pepe.[/quote]

Pepe, pon tu horario propuesto (hora a la que pretendes salir) para ver quiénes les puede ir bien y podáis ir juntos.

Horarios propuestos:
Por la mañana
Pepe

Barajasdemelo
Odonero

http://maps.google.es/maps?ll=42.63...&z=16&t=h&hl=es

Socio A.N.D. 153
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y digo yo, para liar un poco mas la cosa...
Y si nos encontramos en algun lugar que nos pille a todos de paso y llegamos juntos?????????
Y si encima lo coordinamos con los del Frente Norte....la h*sti*a(Madrileños, Katalanes, Vascos...)!!!!!!!!!

Ahí va eso.
SAludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

[quote user="FDVILL" post="24939"]Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si nos encontramos en algun lugar que nos pille a todos de paso y llegamos juntos?????????
Y si encima lo coordinamos con los del Frente Norte....la h*sti*a(Madrileños, Katalanes, Vascos...)!!!!!!!!!

Ahí va eso.
SAludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Hombre no estaría mal :smile: :smile: lo que pasa es que será muy dificil coordinarnos todos ya que no todo el mundo saldrá a la misma hora.

No obstante es cuestión de buscar un sitio y ver a que hora se podría estar en el,

Vss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
PowerJacintosh

[quote user="FDVILL" post="24939"]Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahí va eso.
SAludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Nada, nada, quedamos todos en Madrid, que luego para León está "chupao"

Socio A.N.D. 153
aguoter
MODELO: VFR 1200 F
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por aguoter »

Hola a todos.

En principio me parece bien las 17 horas a si que me apunto tambien a esa propuesta.

Pero hay que ser puntuales, que si no vamos a llegar a las taitantas....... y esa noche toca :angelical:

si vamos muy tarde no queradrá cerveza....... :birras:

PowerJacintosh

Horarios propuestos:
Por la mañana
Pepe

Barajasdemelo
Odonero
Aguoter

Buscar en Google Maps: Calle de Reino de León, 6, 24193, Villaquilambre, León, León, Castilla y León, España
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Calle+de+Reino+de+Le%C3%B3n,+6,+24193,+Villaquilambre,+Le%C3%B3n,+Le%C3%B3n,+Castilla+y+Le%C3%B3n,+Espa%C3%B1a&sll=42.630454,-5.587513&sspn=0.012188,0.019312&ie=UTF8&ll=42.639389,-5.616932&spn=0.097488,0.154495&z=13&iwloc=addr

Coordenadas:
Lat 42º 37' 19.6788" N
Lon 005º 35' 7.15920" W

Socio A.N.D. 153
UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Nosotros también tenemos intencion de salir sobre esa hora asi es que se nos apunte porfa.

Responder

Volver a “Kedadas”