Saludos Desde La Rioja
- Delydet
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 650
- COLOR: VERDE
- Nombre Real: José Miguel
Saludos Desde La Rioja
Hola, hasta ahora he disfrutado de una HONDA CBF 500 y desde la semana pasada soy el propietario de una Deauville NT 650 SV de color verde (a falta de hacer los "papeles"esta semana).
Mis problemas físicos son los que han hecho que tenga que renunciar a mi CBF, buscando una moto más cómoda, veremos sin con "la Deauville" lo consigo, creo que si,pero desgraciadamente, hasta que no haga un viaje largo, no tendré la certeza.
Por lo menos sobre la moto me siento mucho más cómodo y menos forzado. Las sensaciones son inmejorables
Quiero daros las gracias a todos por acogerme en este foro, en el que lo que destaca es el "buen rollo" y también quisiera saludar de forma muy especial a los compañeros de Castro Urdiales, maravilloso lugar donde nací, de Portugalete, donde pasé los mejores años de mi vida y de La Rioja tierra donde resido ahora.
¡¡¡¡GRACIASSSSS !!!!!
Mis problemas físicos son los que han hecho que tenga que renunciar a mi CBF, buscando una moto más cómoda, veremos sin con "la Deauville" lo consigo, creo que si,pero desgraciadamente, hasta que no haga un viaje largo, no tendré la certeza.
Por lo menos sobre la moto me siento mucho más cómodo y menos forzado. Las sensaciones son inmejorables
Quiero daros las gracias a todos por acogerme en este foro, en el que lo que destaca es el "buen rollo" y también quisiera saludar de forma muy especial a los compañeros de Castro Urdiales, maravilloso lugar donde nací, de Portugalete, donde pasé los mejores años de mi vida y de La Rioja tierra donde resido ahora.
¡¡¡¡GRACIASSSSS !!!!!
- perecostabrava
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
Re: Saludos Desde La Rioja
pues se bienvenido Delydet ¡¡¡¡¡¡
seguro has escojido bien la deauville es muy comoda y noble un saludo desde el corazon de la costabrava
seguro has escojido bien la deauville es muy comoda y noble un saludo desde el corazon de la costabrava
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Hola Jose Miguel,
¡¡¡ Bienvenido !!!
Comentarte que yo resido los fines de semana cerca tuyo, estoy en Estollo, ya sabes, junto a San Millan de la Cogolla y Berceo.
Te mando por privado mi telefono por si quieres este finde semana que viene nos conocemos y charlamos.
Saludos.
¡¡¡ Bienvenido !!!
Comentarte que yo resido los fines de semana cerca tuyo, estoy en Estollo, ya sabes, junto a San Millan de la Cogolla y Berceo.
Te mando por privado mi telefono por si quieres este finde semana que viene nos conocemos y charlamos.
Saludos.
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Bienvenido desde Mondragon (Gipuzkoa)
Pasa, ponte comodo y disfruta.
Saludos

Pasa, ponte comodo y disfruta.
Saludos

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
JO macho!!! eres mas internacional ke la coca-cola,y encima te metes aki, ya veras ya, tu pasa;
ke no te despegaras jamas.
Sea ud bienvenido,ok?

Sea ud bienvenido,ok?

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Pues nada Castreño de nacimiento
, otro Castreño de nacimiento y residente que te da la bienvenida. Ya sabes donde estamos y en breve te enviaremos un comercial para afiliarte al Frente Norte
Un saludo

Un saludo

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
bienvenido seas buen hombre, te comentare que por mi corta experiencia si te juntas con estos en una salida te prepares las pirulas del colesterol y la faja pa sujetar la tripa ya que se te va a hinchar de la risa. sobre la moto pues que decirte buena compra es muy noble y entra en las curvas como la mejor, disfrutala. con cariño desde bermeo un besote.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- TOÑO
- MODELO: CB750
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Antonio
Hola Delydet.
Soy otro Castreño que te da la bienvenida. Yo no nací en Castro pero igual que te pasó a tí con Portugalete estoy viviendo aquí los mejores años de mi vida.
Bienvenido desde Santullán.
Toño
Soy otro Castreño que te da la bienvenida. Yo no nací en Castro pero igual que te pasó a tí con Portugalete estoy viviendo aquí los mejores años de mi vida.
Bienvenido desde Santullán.

Toño
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
- AITZI
- MODELO: Shadow
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Aitziber
- Delydet
- MODELO: NT 650
- COLOR: VERDE
- Nombre Real: José Miguel
Jolines, muchas gracias, de verdad, que no me imaginaba, algo así. Solo por conocer gente como vosotros, ya merece la pena haber comprado la moto, gracias miles de corazón
- angel p
- MODELO: deauville 700
- COLOR: Negrita
- luisouno
Hola Jose Miguel, recibe una bienvenida al foro desde Alicante.
Si quieres probar la moto en un viaje relativamente largo apúntate a la Kedada de León.
Saludos ;-)
Si quieres probar la moto en un viaje relativamente largo apúntate a la Kedada de León.
Saludos ;-)

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Bienvenido al foro desde León y ¡cuidado con los del frente norte! 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- jano
- MODELO: Forza
- Contactar:
¡Hombre un Riojano!
Mi chica es de allí y yo viví 10 años en Logroño... Total que al mes vamos una vez como mínimo. Estuvimos allá la semana pasada con la moto (qué calorrr...) e hicimos una salida con Los Imposibles, un grupete de Logroño muy tranquilo y con todo tipo de motos que queda todos los sábados en la Atalaya sobre las 9:00, 10:00, un bar que hay al salir por Yagüe, a la izquierda un poco mas allá que el lavadero de coches. Así que la próxima vez que me acerque en moto (voy la semana que viene pero enlatado) ya nos veremos
Bueno y... ¡bienvenido!
1000L'sss!
Mi chica es de allí y yo viví 10 años en Logroño... Total que al mes vamos una vez como mínimo. Estuvimos allá la semana pasada con la moto (qué calorrr...) e hicimos una salida con Los Imposibles, un grupete de Logroño muy tranquilo y con todo tipo de motos que queda todos los sábados en la Atalaya sobre las 9:00, 10:00, un bar que hay al salir por Yagüe, a la izquierda un poco mas allá que el lavadero de coches. Así que la próxima vez que me acerque en moto (voy la semana que viene pero enlatado) ya nos veremos

Bueno y... ¡bienvenido!
1000L'sss!
Penitente #889-AND-3