alasmuybuenasycalurosasnoches¡
esta consulta va dirijida especialmente a frentenorteños.
como algunos habeis apreciado,tengo que cambiar ya el "slick"trasero de mi negrita y queria preguntaros haber si sabeis de algun sitio,aparte de los habituales,donde poner las pilot road II o unas brigestone a un precio especialmente competente.
eso es todo compañeros.gracias de antemano y a protegerse del calor que esta pegando fuerte.
v´ss
Cambio De Neumatico Trasero
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Cbr 1100 xx
- COLOR: Negro
- AITZI
- MODELO: Shadow
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Aitziber
Re: Cambio De Neumatico Trasero
Hola Mikel, buenos dias.
Se que hay un sitio en Larrondo, donde se pueden cambiar las ruedas a un buen precio, pero ya no te se decir si tienen las que tu quieres.
Sera mejor que alguien que ya haya ido te ayude, porque yo solo he estado una vez y no me acuerdo como se llama el sitio
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Saludos

Se que hay un sitio en Larrondo, donde se pueden cambiar las ruedas a un buen precio, pero ya no te se decir si tienen las que tu quieres.
Sera mejor que alguien que ya haya ido te ayude, porque yo solo he estado una vez y no me acuerdo como se llama el sitio

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Saludos

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Yo estuve donde Aitzi te comenta,cambiando ruedas Sandocan,pero mejor llama a Juanjomr ke fue el guia al taller,te puedo decir ke es en un poligono ke ahy junto a la estacion de luxana , creo de todas formas
y sales de dudas,ok?
PD la pirelli diablo strada va de cine y bien de precio,esta en oferta de pirelli, 174 lereles iva y montaje incluidos en Leon

PD la pirelli diablo strada va de cine y bien de precio,esta en oferta de pirelli, 174 lereles iva y montaje incluidos en Leon

-
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
[quote user="mda666" post="24913"]alasmuybuenasycalurosasnoches¡
como algunos habeis apreciado,tengo que cambiar ya el "slick"trasero de mi negrita y queria preguntaros haber si sabeis de algun sitio,aparte de los habituales,donde poner las pilot road II o unas brigestone a un precio especialmente competente.
eso es todo compañeros.gracias de antemano y a protegerse del calor que esta pegando fuerte.
v´ss[/quote]
Hola Mikel,
llamame por telefono y te cuento como llegar al taller en cuestion.
Est en el Poligono industrial de larrondo, se accede desde el corredor del txorierri. el nombre del taller es "SRM"
Un consejo, aprovecha y montale una valvula acodada de las metalicas, ellos las venden. Con esas valvulas te va a ser mas sencillo mirar la presion de las ruedas.
saludos.
v´ss[/quote]
Hola Mikel,
llamame por telefono y te cuento como llegar al taller en cuestion.
Est en el Poligono industrial de larrondo, se accede desde el corredor del txorierri. el nombre del taller es "SRM"
Un consejo, aprovecha y montale una valvula acodada de las metalicas, ellos las venden. Con esas valvulas te va a ser mas sencillo mirar la presion de las ruedas.
saludos.