KIERO UN NAVEGADOR,PERO CUAL?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

KIERO UN NAVEGADOR,PERO CUAL?

Mensaje por Oscarin »

Pues eso, ke me estoy planteando la posibilidad de comprar un navegador para la moto y a la vez para el coche,pero cual? esa es the cuestion

Cual teneis vosotros?

ke sea facil de manejar, pantalla tactil? o ono ,en fin, ke me aconsejais?

Gracias de antemano,ok? :vss :vss

mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
Nombre Real: Txema
Contactar:

Re: KIERO UN NAVEGADOR,PERO CUAL?

Mensaje por mendit »

Hola Oscar,
muy cerquita tuyo tienes a dos compañeros que te pueden mostrar los suyos.
Seguro que tanto Oscar (mortadelo) como Mauri (Torrente) te podran enseñar su funcionamiento bien a fondo.
Ademas el de Mauri tiene el reproductor de mp3 integrado, que te vendria muy util...
Un abrazo.

OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Hola forero, yo tengo instalado el tomtom rider y va de vicio, lo que pasa es que para el coche necesitas un soporte especifico, bueno un saludo.

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

oscar, el tomtorrom, sólo tiene un problema. El soporte para la moto es una puta mierda. A partir de los seis meses las pìnzas se deforman y dejan de apretar en condiciones el aparato con lo cual deja de cargar la bateria y sólo tienes una autonomía de funcionamiento de cuatro horas (más o menos). Ah y lleva siempre asegurado el bicho porque sino, en el primer bote, te puede salir volando.
El Zumo de garmin no lo conozco pero he oido hablar bien de él.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Didier

Mensaje por Didier »

Yo tengo el tomtom y volviendo de Sada en A Coruña en las rondas de Valladolid en un bache salto por los aires suerte que lo cogi al vuelo.

Hoy dia llevo el del coche con celo y asi aprovecho para los dos además mucho mas economico.

Es una chapuza puede lo que si tengo claro es que ya no se cae y si llueve un poco de celo en las juntas y ya esta, por el precio del tomtom tengo cuatro de coche.
Ser felices.

:angelical:

angel p
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

yo tengo dos uno un pda acer, y el otro el Router 66, van estupendos los dos con el acer puedo meter musica,lo que no puedo pone al acer el el reloj de temperatura va un pequeño fallo jejeje :mrblue:

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Caballeros, muxas gracias por el interes y la atencion pero ya me decidi y ya lo compre.

Tras una conversacion mantenida con mis dos wenos colegas y amigos:Torrente y Mortadelo llegue a la conclusion definitiva.

Decir ke mi decision a sido la del navegador garmin moto zumo 550 europa, total 608 lereles con portes urgentes y todos los accesorios pertinentes y el culpable de convencerme Mortadelo asi ke mañana o pasao ya lo tendre en mi poder para poder instalarlo

muxas gracias caballeros/@s :vss :vss :vss

evanin

Mensaje por evanin »

Pues en León veré cómo es el enganche del Zumo y como me sigan sin solucionar el problema los del tomtorrom (Ya no se fabrica, cuando ha pasado poco màs de año y medio desde el dìa de la compra, el soporte para tom tom rider :shock: :mad: ) igual me lio la manta a la cabeza y me paso a las frutas exprimidas.

Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

[quote user="Oscarin" post="25017"]Caballeros, muxas gracias por el interes y la atencion pero ya me decidi y ya lo compre.

Tras una conversacion mantenida con mis dos wenos colegas y amigos:Torrente y Mortadelo llegue a la conclusion definitiva.

Decir ke mi decision a sido la del navegador garmin moto zumo 550 europa, total 608 lereles con portes urgentes y todos los accesorios pertinentes y el culpable de convencerme Mortadelo asi ke mañana o pasao ya lo tendre en mi poder para poder instalarlo

muxas gracias caballeros/@s :vss :vss :vss[/quote]

Nada, dicho y echo .... que nervios.

El Sabado seguramente me acerque hasta la Bañeza para ver que se guisa por alli, ya Kedaremos y te doy unas lecciones de manejo je, je, je ..., espero que no me seas como Torrente :lol: :lol: .

Saludos :vss

Saludos :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
PepeTono

Mensaje por PepeTono »

[quote user="evanin" post="25024"]Pues en León veré cómo es el enganche del Zumo y como me sigan sin solucionar el problema los del tomtorrom (Ya no se fabrica, cuando ha pasado poco màs de año y medio desde el dìa de la compra, el soporte para tom tom rider :shock: :mad: ) igual me lio la manta a la cabeza y me paso a las frutas exprimidas.[/quote]

Hola evanin, antes de cambiarlos yo miraria los soportes de otros fabricantes que hay para el rider.

un ejemplo:

http://www.twenga.es/oferta/99456499.html

evanin

Mensaje por evanin »

Gracias Pepe tono, pero... me parece que este soporte es para el tomtorrom rider 2 y yo tengo el 1. Y otra duda ¿este soporte no precisa la utilización del original tom tom? Lo digo porque ví uno que consiste en una estructura que se superpone sobre el original, pero que no evita la utilización del antiguo.
Un abrazo.

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="evanin" post="25024"]Pues en León veré cómo es el enganche del Zumo y como me sigan sin solucionar el problema los del tomtorrom (Ya no se fabrica, cuando ha pasado poco màs de año y medio desde el dìa de la compra, el soporte para tom tom rider :shock: :mad: ) igual me lio la manta a la cabeza y me paso a las frutas exprimidas.[/quote]

Oscarin, llego tarde para darte mi consejo, por tanto ya no opino. Al final los 2 son buenas piezas.

Javier, esperate, un poquito que estoy convencido que saldrá un Rider3 dentro de poco.

Respecto a lo del cargador, en teoría yo tengo uno en camino que pedí a Tomtom que me envian con cargo a la garantia al asumir que es un fallo de ellos, aunque tiene 2 años el Rider. Pero de momento sigue en transito, por lo que no me fio mucho de ellos.

Poniéndole una goma en el enganche superior, vuelve a hacer contacto y cargar. Cuando pueda te hago una foto. :vss

evanin

Mensaje por evanin »

Vale, te haré caso. Mañana volveré a tener otra bonita conversación telfónica con los tontoneros y ya contaré si al fin me hacen caso. Pero de entrada, el susodicho soporte para el rider 1 ya no se fabrica. Esto dicho por la amable señora que me atendió hace más de dos meses por teléfono. :mad: Como solución me dijo que desmontara el soporte y lo enviara, cosa que me cabreó sobremanera (ya sabes que no consigo sacar un tornillo ni a la de tres). Os contaré el resultado de mi cuarto intento de encontrar solución: dos por internet y una por teléfono. :vss

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Gracias,xicos

saludos :vss :vss :vss

PepeTono

Mensaje por PepeTono »

[quote user="evanin" post="25076"]Gracias Pepe tono, pero... me parece que este soporte es para el tomtorrom rider 2 y yo tengo el 1. Y otra duda ¿este soporte no precisa la utilización del original tom tom? Lo digo porque ví uno que consiste en una estructura que se superpone sobre el original, pero que no evita la utilización del antiguo.
Un abrazo.[/quote]

Otra solución para el soporte del rider 1

https://www.boxertodo.es/1280/ficha_pro ... a=27&cat=1

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”