Me llamo Elena y soy nueva en esto de la vida motera (y de la “vida” a secas también!). Tengo cinco semanas, casi 4 kilos, los ojos azules y soy del komando Paparajote. Mi afición deauvillera me ha llegado a través de mis padres, a quienes seguramente conoceréis: Pillo y Daleth. Ellos encontraron el foro de la AND casi por casualidad, navegando por Internet, y decidieron jugársela y conoceros a todos en persona en la KDD de 2005 en Tragacete. Aún eran novios entonces y les encantó la experiencia. Tanto que, al año siguiente, tres meses antes de la boda, repitieron KDD en Barcelona y, justo al volver del viaje de novios, se presentaron en la bianual de Benidorm. O sea que, como veis, mi historia va un poco ligada a esta asociación.
Este año no se han alineado los astros y mis papis van a tener que quedarse en tierra: ya han dicho adiós con lágrimas en los ojos a la KDD de León; pero, para consolarlos, unos amigos me han regalado este body “corporativo” ¿Os gusta?

Bueno, espero leeros en cuanto aprenda a hacerlo!! ;-) Un abrazo muy fuerte a todos.
PD. Como aún no hacen cascos de mi tamaño, voy practicando con este...